Mostrar el registro sencillo

dc.contributor.advisorHerrero García, David
dc.contributor.authorGómez Mijares, Miriam
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2024-09-19T11:12:53Z
dc.date.available2024-09-19T11:12:53Z
dc.date.issued2024-06-26
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10902/33855
dc.description.abstractEl municipio de Comillas tiene una rica trayectoria histórica, comenzado como una villa pesquera y evolucionado, gracias al mecenazgo del Primer Marqués de Comillas, Antonio López y López, en una villa balneario, frecuentada por la corona española en el siglo XIX. Este proyecto tiene como objetivo principal divulgar la figura del Primer Marqués de Comillas y resaltar sus significativas contribuciones a la localidad mediante una aplicación móvil. La aplicación se centrará en presentar al Primer Marqués de Comillas, narrando en primera persona su vida y sus aportes, creando así un museo al aire libre inteligente mediante una página web interactiva disponible tanto en destino para los potenciales visitantes de la villa antes de venir, como para aquellos que ya estén en ella. En conclusión, se desarrollará un esquema de la aplicación que presentará al Primer Marqués de Comillas como figura central, relatando su trayectoria y sus contribuciones en primera persona. La inclusión de elementos modernos como la gamificación o la realidad virtual serán crucial para ofrecer una experiencia innovadora y atractiva al usuario.es_ES
dc.description.abstractThe village of Comillas has a rich history, starting as a fishing village and becoming, thanks to the patronage of the First Marquis of Comillas, Antonio López y López, a spa village, frequented by the Spanish crown in the 19th century. The main aim of this project is to promote the figure of the First Marquis of Comillas and to highlight his significant contributions to the town through a mobile application. The application will focus on presenting the First Marquis of Comillas, narrating in first person his life and contributions, therefore creating an intelligent open-air museum through an interactive application available both at the destination for potential visitors to the town before coming, as well as for those who are already there. In conclusion, a scheme of the application will be developed which will present the First Marquis of Comillas as the central figure, narrating his career and contributions in first person. The inclusion of modern elements such as gamification or virtual reality will be crucial to offer an innovative and attractive experience to the user.es_ES
dc.format.extent40 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationales_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.otherComillases_ES
dc.subject.otherAplicaciónes_ES
dc.subject.otherMarquéses_ES
dc.subject.otherLópezes_ES
dc.subject.otherAntonioes_ES
dc.titlePuesta en valor del patrimonio de Comillas a través de una aplicación inteligentees_ES
dc.title.alternativeEnhancing the heritage of Comillas through an intelligent applicationes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.description.degreeGrado en Gestión Hotelera y Turísticaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International