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dc.contributor.advisorBuchwald, Julia Andreina
dc.contributor.authorCansino Borbolla, Elsa
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2024-09-19T11:12:03Z
dc.date.available2024-09-19T11:12:03Z
dc.date.issued2024-06-25
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10902/33854
dc.description.abstractSe ha analizado cómo Instagram influye a la hora de tomar decisiones turísticas en Cantabria, mediante este estudio se identifican casos reales de éxitos turísticos en Cantabria gracias al uso de Instagram. Se tratan los diferentes usos que tiene Instagram en el ámbito turístico y cómo mejorar la comunicación mediante esta herramienta, para su uso como técnica de marketing para una empresa. Las encuestas a usuarios de Instagram, entrevistas a empresarios, Instagramers e Instituciones Públicas es un elemento clave de cara a esta investigación. Con toda la información recabada se llega a una conclusión final, donde se explican los puntos fuertes y débiles que tiene esta red social en lo que a la promoción del turismo en Cantabria se refiere y de qué manera influye en el sector.es_ES
dc.description.abstractIt has been analyzed how Instagram influences tourist decision-making in Cantabria. Through this study, real cases of tourist successes in Cantabria thanks to the use of Instagram are identified. The different uses of Instagram in the tourism field are addressed, and how to improve communication through this tool for its use as a marketing technique for a company. Surveys of Instagram users, interviews with entrepreneurs, Instagram influencers, and public institutions are a key element in this research. With all the information gathered, a final conclusion is reached, explaining the strengths and weaknesses of this social network in terms of promoting tourism in Cantabria and how it influences the sector.es_ES
dc.format.extent70 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationales_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.otherInstagrames_ES
dc.subject.otherDecisiones turísticases_ES
dc.subject.otherInfluyentees_ES
dc.subject.otherFotografíases_ES
dc.subject.otherVídeoses_ES
dc.subject.otherContenidoes_ES
dc.subject.otherPúblicoes_ES
dc.subject.otherTurismoes_ES
dc.titleDe "Likes" a maletas: El poder de Instagram en la toma de decisiones turísticas en Cantabriaes_ES
dc.title.alternativeFrom "Likes" to suitcases: The power of Instagram in tourist decision making in Cantabriaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.description.degreeGrado en Gestión Hotelera y Turísticaes_ES


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