Toggle navigation
Mi UCrea
Toggle navigation
Estadísticas
UCrea
UCrea Académico
Facultad de Educación
Grado en Magisterio en Educación Primaria
G1581 Trabajos académicos
Estadísticas
UCrea
UCrea Académico
Facultad de Educación
Grado en Magisterio en Educación Primaria
G1581 Trabajos académicos
Estadísticas
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
xmlui.themes.about.link
Estadísticas
Número total de visitas
Visualizaciones
Programas ...
457
Descargas del fichero
Descargas
2024_PoloLlanaL.pdf
361
Seleccione un intervalo de tiempo:
Mes anterior
6 meses anteriores
Año anterior
5 Años anteriores
Número de visitas en el intervalo
Visualizaciones
Programas ...
229
Número de descargas en el intervalo
Descargas
2024_PoloLlanaL.pdf
199
Visitas
Visualizaciones
febrero 2025
23
marzo 2025
44
abril 2025
67
mayo 2025
46
junio 2025
26
julio 2025
22
agosto 2025
1
Número de descargas en el intervalo
Descargas
febrero 2025
36
marzo 2025
31
abril 2025
54
mayo 2025
36
junio 2025
24
julio 2025
18
agosto 2025
0
Países con más visualizaciones
Visualizaciones
Perú
56
España
54
México
33
Singapur
12
Brasil
12
Ecuador
9
Colombia
9
Hong Kong
8
Estados Unidos
7
Chile
6
Países con más descargas
Descargas
España
62
México
33
Perú
29
Colombia
18
Estados Unidos
12
Ecuador
10
Chile
7
Hong Kong
3
Singapur
2
Ciudades con más visualizaciones
Visualizaciones
Lima
30
Tacna
14
Ciudad Juárez
12
Madrid
10
Hong Kong
8
Santo Domingo de los Colorados
5
Seville
5
Santiago
5
Torrelavega
4
Trujillo
4
Ciudades con más descargas
Descargas
Madrid
14
Lima
13
Seville
8
Santiago
4
Torrelavega
4
Trujillo
4
Hong Kong
3
Santo Domingo de los Colorados
1
Ciudad Juárez
1
Buscar en UCrea
Esta colección
Listar
Todo UCrea
Comunidades y colecciones
Fecha de publicación
Autores
Títulos
Temas
Esta colección
Fecha de publicación
Autores
Títulos
Temas
Mi cuenta
Acceder
Registrar
Estadísticas
Ver Estadísticas
Sobre UCrea
Qué es Ucrea
Guía de autoarchivo
Archivar tesis
Acceso abierto
Guía de derechos de autor
Política institucional
Piensa en abierto
Compartir