Toggle navigation
Mi UCrea
Toggle navigation
Estadísticas
UCrea
UCrea Académico
Facultad de Educación
Grado en Magisterio en Educación Primaria
G1581 Trabajos académicos
Estadísticas
UCrea
UCrea Académico
Facultad de Educación
Grado en Magisterio en Educación Primaria
G1581 Trabajos académicos
Estadísticas
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
xmlui.themes.about.link
Estadísticas
Número total de visitas
Visualizaciones
Programas ...
619
Descargas del fichero
Descargas
2024_PoloLlanaL.pdf
523
Seleccione un intervalo de tiempo:
Mes anterior
6 meses anteriores
Año anterior
5 Años anteriores
Número de visitas en el intervalo
Visualizaciones
Programas ...
211
Número de descargas en el intervalo
Descargas
2024_PoloLlanaL.pdf
204
Visitas
Visualizaciones
junio 2025
26
julio 2025
22
agosto 2025
18
septiembre 2025
24
octubre 2025
55
noviembre 2025
51
diciembre 2025
15
Número de descargas en el intervalo
Descargas
junio 2025
24
julio 2025
18
agosto 2025
14
septiembre 2025
31
octubre 2025
40
noviembre 2025
60
diciembre 2025
17
Países con más visualizaciones
Visualizaciones
España
45
Perú
31
Estados Unidos
23
México
22
Ecuador
17
Colombia
13
China
11
Hong Kong
7
Singapur
6
Chile
5
Países con más descargas
Descargas
España
59
México
32
Perú
24
Colombia
22
Estados Unidos
20
Ecuador
19
Singapur
5
China
3
Hong Kong
2
Chile
2
Ciudades con más visualizaciones
Visualizaciones
Lima
20
Hong Kong
7
Granada
7
Los Angeles
6
Quito
6
Guayaquil
6
Bogotá
5
Santo Domingo
4
Ashburn
4
Benito Juarez
3
Ciudades con más descargas
Descargas
Lima
20
Granada
17
Guayaquil
9
Ashburn
3
Bogotá
2
Hong Kong
2
Los Angeles
1
Quito
1
Santo Domingo
1
Benito Juarez
1
Buscar en UCrea
Esta colección
Listar
Todo UCrea
Comunidades y colecciones
Fecha de publicación
Autores
Títulos
Temas
Esta colección
Fecha de publicación
Autores
Títulos
Temas
Mi cuenta
Acceder
Registrar
Estadísticas
Ver Estadísticas
Sobre UCrea
Qué es Ucrea
Guía de autoarchivo
Archivar tesis
Acceso abierto
Guía de derechos de autor
Política institucional
Piensa en abierto
Compartir