Toggle navigation
Mi UCrea
Toggle navigation
Estadísticas
UCrea
UCrea Académico
Facultad de Educación
Grado en Magisterio en Educación Primaria
G1581 Trabajos académicos
Estadísticas
UCrea
UCrea Académico
Facultad de Educación
Grado en Magisterio en Educación Primaria
G1581 Trabajos académicos
Estadísticas
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
xmlui.themes.about.link
Estadísticas
Número total de visitas
Visualizaciones
Programas ...
422
Descargas del fichero
Descargas
2024_PoloLlanaL.pdf
331
Seleccione un intervalo de tiempo:
Mes anterior
6 meses anteriores
Año anterior
5 Años anteriores
Número de visitas en el intervalo
Visualizaciones
Programas ...
231
Número de descargas en el intervalo
Descargas
2024_PoloLlanaL.pdf
205
Visitas
Visualizaciones
diciembre 2024
24
enero 2025
13
febrero 2025
23
marzo 2025
44
abril 2025
67
mayo 2025
46
junio 2025
14
Número de descargas en el intervalo
Descargas
diciembre 2024
27
enero 2025
9
febrero 2025
36
marzo 2025
31
abril 2025
54
mayo 2025
36
junio 2025
12
Países con más visualizaciones
Visualizaciones
Perú
58
España
54
México
31
Brasil
12
Singapur
11
Ecuador
11
Estados Unidos
10
Colombia
10
Chile
8
Hong Kong
7
Países con más descargas
Descargas
España
64
Perú
36
México
28
Colombia
18
Estados Unidos
13
Chile
11
Ecuador
6
Singapur
2
Hong Kong
1
Ciudades con más visualizaciones
Visualizaciones
Lima
32
Tacna
14
Ciudad Juárez
12
Madrid
11
Hong Kong
7
Santo Domingo de los Colorados
5
Seville
5
Santiago
5
Tepic
4
Trujillo
4
Ciudades con más descargas
Descargas
Lima
15
Madrid
15
Seville
8
Santiago
5
Trujillo
4
Tepic
3
Hong Kong
1
Ciudad Juárez
1
Santo Domingo de los Colorados
1
Buscar en UCrea
Esta colección
Listar
Todo UCrea
Comunidades y colecciones
Fecha de publicación
Autores
Títulos
Temas
Esta colección
Fecha de publicación
Autores
Títulos
Temas
Mi cuenta
Acceder
Registrar
Estadísticas
Ver Estadísticas
Sobre UCrea
Qué es Ucrea
Guía de autoarchivo
Archivar tesis
Acceso abierto
Guía de derechos de autor
Política institucional
Piensa en abierto
Compartir