dc.contributor.advisor | Hernández Campo, Ignacio | |
dc.contributor.author | Rivero Santovenia, Saúl | |
dc.contributor.other | Universidad de Cantabria | es_ES |
dc.date.accessioned | 2024-08-28T11:38:06Z | |
dc.date.available | 2024-08-28T11:38:06Z | |
dc.date.issued | 2024-07 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10902/33613 | |
dc.description.abstract | Hoy en día la tecnología suele dominar el panorama educativa con lo cual, se tiene la obligación de recordar la importancia de enseñar a todo el alumnado a cerca de los materiales que les rodean y la mejor forma de hacerlo es mediante su manipulación en el propio aula a consecuencia de que, de esta manera, se llamará más su atención y estarán más motivados. La arcilla, con su rica historia y sus diversas propiedades físicas y químicas, puede ofrecer al docente una oportunidad única para involucrar a los estudiantes en un aprendizaje práctico y significativo | es_ES |
dc.format.extent | 30 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.title | La arcilla y sus posibilidades dentro del aula | es_ES |
dc.title.alternative | Clay and its possibilities in the classroom | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
dc.rights.accessRights | openAccess | es_ES |
dc.description.degree | Grado en Magisterio en Educación Primaria | es_ES |