Mostrar el registro sencillo

dc.contributor.advisorHernández Campo, Ignacio 
dc.contributor.authorRivero Santovenia, Saúl
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2024-08-28T11:38:06Z
dc.date.available2024-08-28T11:38:06Z
dc.date.issued2024-07
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10902/33613
dc.description.abstractHoy en día la tecnología suele dominar el panorama educativa con lo cual, se tiene la obligación de recordar la importancia de enseñar a todo el alumnado a cerca de los materiales que les rodean y la mejor forma de hacerlo es mediante su manipulación en el propio aula a consecuencia de que, de esta manera, se llamará más su atención y estarán más motivados. La arcilla, con su rica historia y sus diversas propiedades físicas y químicas, puede ofrecer al docente una oportunidad única para involucrar a los estudiantes en un aprendizaje práctico y significativoes_ES
dc.format.extent30 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleLa arcilla y sus posibilidades dentro del aulaes_ES
dc.title.alternativeClay and its possibilities in the classroomes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.description.degreeGrado en Magisterio en Educación Primariaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International