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    Influencia de la publicidad en los niños. ¿Qué impacto tiene la publicidad en las aulas de Educación Primaria?

    Influence of advertising on children. What impact does advertising have in Primary education classrooms?

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    2024_HoyoDiazA.pdf (376.5Kb)
    Identificadores
    URI: https://hdl.handle.net/10902/33598
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    RefworksMendeleyBibtexBase
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    Autoría
    Hoyo Díaz, Alicia del
    Fecha
    2024-07
    Director/es
    Martínez Camino, GonzaloAutoridad Unican
    Derechos
    © Alicia del Hoyo Díaz
    Palabras clave
    Publicidad
    Influencia
    Anuncio
    Niños
    Pragmática
    Resumen/Abstract
    Este Trabajo de fin de grado investiga cómo la publicidad influye en la percepción y definición de objetos comunes en niños de quinto de primaria, centrándose en el impacto de un anuncio de peonzas. A través de un diseño experimental con dos grupos: uno de control y otro, experimental, se evaluó cómo la visualización del anuncio afecta las asociaciones y descripciones de los niños sobre las peonzas. Los resultados destacan que la publicidad puede transformar significativamente las percepciones de los niños, presentando la peonza como un juguete moderno y emocionante frente a una percepción más tradicional.
     
    This Bachelor's Thesis investigates how advertising influences the perception and definition of common objects among fifth-grade children, focusing on the impact of a spinning top advertisement. Through an experimental design with control and experimental groups, the study evaluated how exposure to the advertisement affects children's associations and descriptions of spinning tops. The findings highlight that advertising can significantly transform children's perceptions, portraying the spinning top as a modern and exciting toy compared to a more traditional perception
    Colecciones a las que pertenece
    • G1581 Trabajos académicos [1041]

    UNIVERSIDAD DE CANTABRIA

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