Mostrar el registro sencillo

dc.contributor.advisorCeballos López, Noelia 
dc.contributor.authorMartínez Rueda, Mario
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2024-08-28T07:29:55Z
dc.date.available2024-08-28T07:29:55Z
dc.date.issued2024-07
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10902/33596
dc.description.abstractEste Trabajo de Fin de Grado consiste en el diseño, desarrollo y valoración de una Situación de Aprendizaje interdisciplinar en las áreas de Conocimiento del Medio, Social y Cultural y Educación Física, en un aula de veinticuatro alumnos y alumnas de 4º de Educación Primaria, en un colegio público de Santander. La propuesta adquiere el título: ¿Dónde vivimos y cómo nos organizamos? Una Situación de Aprendizaje formada por 17 sesiones, abarcando una duración exacta de 1 mes en el tercer trimestre del curso escolar. Principalmente esta situación de aprendizaje empleará el derecho al juego como estrategia de aprendizaje y conocimiento, fomentando con esta herramienta la motivación y el desarrollo del alumnado. Convirtiéndose el juego en un enlace que una los contenidos y competencias curriculares en un aprendizaje dinámico y atractivo que promueva la compresión y manejo por parte del alumnadoes_ES
dc.description.abstractThis Final Degree Project consists of the design, development and evaluation of an interdisciplinary Learning Situation in the areas of Environmental, Social and Cultural Knowledge and Physical Education, in a classroom of twenty-four students of 4th grade of Primary Education, in a public school in Santander. The proposal is entitled: Where do we live and how do we organize ourselves? A Learning Situation formed by 17 sessions, covering an exact duration of 1 month in the third trimester of the school year. Mainly this learning situation will use the right to play as a learning and knowledge strategy, promoting with this tool the motivation and development of the students. Becoming the game in a link that unites the curricular contents and competences in a dynamic and attractive learning that promotes the understanding and handling by the studentses_ES
dc.format.extent68 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rights© Mario Martínez Ruedaes_ES
dc.subject.otherDerecho al juegoes_ES
dc.subject.otherSituación de aprendizajees_ES
dc.subject.otherEducación primariaes_ES
dc.subject.otherEducación Físicaes_ES
dc.subject.otherConocimiento del medio, social y culturales_ES
dc.subject.otherRight to playes_ES
dc.subject.otherLearning situationes_ES
dc.subject.otherPrimary schooles_ES
dc.subject.otherPhysical educationes_ES
dc.subject.otherEnviroment, social and cultural knowledgees_ES
dc.titleDesarrollo de una Situación de Aprendizaje interdisciplinar basadas en el derecho al juego en las áreas de Conocimiento del Medio, Social y Cultural y Educación Física con el alumnado del 4º de Educación Primariaes_ES
dc.title.alternativeDevelopment of an interdisciplinary learning situation under the right to play, in the areas of Enviromental, Social and Cultural Knowledge and Physical Education with students of 4th grade of Primary Educationes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsrestrictedAccesses_ES
dc.description.degreeGrado en Magisterio en Educación Primariaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo