Mostrar el registro sencillo

dc.contributor.advisorWilliams Camus, Julia Teresa 
dc.contributor.authorMangione Robles, Emma
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2024-08-27T10:51:47Z
dc.date.available2024-08-27T10:51:47Z
dc.date.issued2024-07
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10902/33583
dc.description.abstractEste trabajo aborda el empleo de cuentos y sus adaptaciones literarias, canciones y juegos como recursos didácticos en la enseñanza del inglés en aulas de Educación Primaria, enfocándose en la búsqueda de motivación e interés entre los estudiantes. Se justifica la importancia, características y ventajas que estos materiales pueden ofrecer, tales como estimular la creatividad, fomentar la colaboración colectiva y desarrollar habilidades lingüísticas. Para respaldar esta fundamentación pedagógica, se propone un diseño didáctico orientado al sexto curso de Educación Primaria, basado en una metodología por sesiones o actividades, que usa una adaptación literaria de la novela de Anne of Green Gables.es_ES
dc.description.abstractThis work addresses the use of stories and their literary adaptations, songs, and games as teaching resources in English language education in Primary Education classrooms, focusing on fostering motivation and interest among students. The importance, characteristics, and advantages of these materials are justified, such as stimulating creativity, encouraging collective collaboration, and developing linguistic skills. To support this pedagogical foundation, a didactic design aimed at the sixth grade of Primary Education is proposed, based on a methodology of sessions or activities, which uses a literary adaptation of the novel "Anne of Green Gables."es_ES
dc.format.extent51 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.otherLengua inglesaes_ES
dc.subject.otherAdaptaciones literariases_ES
dc.subject.otherCuentoses_ES
dc.subject.otherCancioneses_ES
dc.subject.otherJuegoses_ES
dc.subject.otherMotivaciónes_ES
dc.subject.otherEnseñanzaes_ES
dc.subject.otherAprendizajees_ES
dc.subject.otherEducación Primariaes_ES
dc.subject.otherAlumnadoes_ES
dc.subject.otherPropuesta didácticaes_ES
dc.subject.otherEnglish languagees_ES
dc.subject.otherLiterary adaptationses_ES
dc.subject.otherStorieses_ES
dc.subject.otherSongses_ES
dc.subject.otherGameses_ES
dc.subject.otherMotivationes_ES
dc.subject.otherTeachinges_ES
dc.subject.otherLearninges_ES
dc.subject.otherPrimary educationes_ES
dc.subject.otherStudentses_ES
dc.subject.otherDidactic proposales_ES
dc.titleUso de Recursos Lúdicos y Didácticos en la Enseñanza del Inglés como segunda lengua: Adaptaciones literarias de Cuentos, Canciones y Juegoses_ES
dc.title.alternativeUse of Recreational and Didactic Resources in the Teaching of English as a second language: Literary Adaptations of Stories, Songs, and Gameses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.description.degreeGrado en Magisterio en Educación Primariaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International