Toggle navigation
Mi UCrea
Toggle navigation
Estadísticas
UCrea
UCrea Académico
Facultad de Educación
Grado en Magisterio en Educación Primaria
G1581 Trabajos académicos
Estadísticas
UCrea
UCrea Académico
Facultad de Educación
Grado en Magisterio en Educación Primaria
G1581 Trabajos académicos
Estadísticas
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
xmlui.themes.about.link
Estadísticas
Número total de visitas
Visualizaciones
Uso ...
499
Descargas del fichero
Descargas
2024_MangioneRoblesE.pdf
744
Seleccione un intervalo de tiempo:
Mes anterior
6 meses anteriores
Año anterior
5 Años anteriores
Número de visitas en el intervalo
Visualizaciones
Uso ...
202
Número de descargas en el intervalo
Descargas
2024_MangioneRoblesE.pdf
304
Visitas
Visualizaciones
junio 2025
32
julio 2025
23
agosto 2025
18
septiembre 2025
30
octubre 2025
36
noviembre 2025
42
diciembre 2025
21
Número de descargas en el intervalo
Descargas
junio 2025
26
julio 2025
48
agosto 2025
22
septiembre 2025
49
octubre 2025
41
noviembre 2025
101
diciembre 2025
17
Países con más visualizaciones
Visualizaciones
España
37
Colombia
30
Perú
28
Ecuador
21
Estados Unidos
15
México
13
Singapur
8
Nicaragua
8
Hong Kong
6
Venezuela
5
Países con más descargas
Descargas
España
77
Colombia
57
Perú
45
Ecuador
39
México
29
Estados Unidos
13
Singapur
5
Venezuela
3
Nicaragua
2
Hong Kong
1
Ciudades con más visualizaciones
Visualizaciones
Santander
9
Lima
9
Managua
8
Trujillo
7
Pereira
7
Hong Kong
6
Guayaquil
6
Lima region
5
Machala
5
Madrid
5
Ciudades con más descargas
Descargas
Pereira
30
Santander
17
Lima
15
Trujillo
4
Guayaquil
4
Lima region
4
Madrid
4
Managua
2
Machala
1
Hong Kong
1
Buscar en UCrea
Esta colección
Listar
Todo UCrea
Comunidades y colecciones
Fecha de publicación
Autores
Títulos
Temas
Esta colección
Fecha de publicación
Autores
Títulos
Temas
Mi cuenta
Acceder
Registrar
Estadísticas
Ver Estadísticas
Sobre UCrea
Qué es Ucrea
Guía de autoarchivo
Archivar tesis
Acceso abierto
Guía de derechos de autor
Política institucional
Piensa en abierto
Compartir