Toggle navigation
Mi UCrea
Toggle navigation
Estadísticas
UCrea
UCrea Académico
Facultad de Educación
Grado en Magisterio en Educación Infantil
G1580 Trabajos académicos
Estadísticas
UCrea
UCrea Académico
Facultad de Educación
Grado en Magisterio en Educación Infantil
G1580 Trabajos académicos
Estadísticas
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
xmlui.themes.about.link
Estadísticas
Número total de visitas
Visualizaciones
Implementación ...
489
Descargas del fichero
Descargas
2024_SalcinesCubriaC.pdf
387
Seleccione un intervalo de tiempo:
Mes anterior
6 meses anteriores
Año anterior
5 Años anteriores
Número de visitas en el intervalo
Visualizaciones
Implementación ...
240
Número de descargas en el intervalo
Descargas
2024_SalcinesCubriaC.pdf
155
Visitas
Visualizaciones
febrero 2025
28
marzo 2025
57
abril 2025
53
mayo 2025
46
junio 2025
40
julio 2025
13
agosto 2025
3
Número de descargas en el intervalo
Descargas
febrero 2025
25
marzo 2025
31
abril 2025
36
mayo 2025
21
junio 2025
26
julio 2025
16
agosto 2025
0
Países con más visualizaciones
Visualizaciones
España
65
México
33
Chile
26
Estados Unidos
25
Colombia
20
Singapur
10
Perú
9
Hong Kong
8
Argentina
8
Reino Unido
5
Países con más descargas
Descargas
España
73
México
18
Chile
16
Colombia
14
Estados Unidos
7
Argentina
7
Perú
3
Hong Kong
3
Singapur
2
Ciudades con más visualizaciones
Visualizaciones
Santiago
18
Ashburn
17
Madrid
11
La Paz
9
Hong Kong
8
Barcelona
8
Valencia
7
Gustavo Adolfo Madero
7
Bogotá
6
Lima
6
Ciudades con más descargas
Descargas
Valencia
18
Madrid
14
Bogotá
6
Santiago
5
La Paz
4
Barcelona
4
Hong Kong
3
Gustavo Adolfo Madero
3
Lima
2
Ashburn
1
Buscar en UCrea
Esta colección
Listar
Todo UCrea
Comunidades y colecciones
Fecha de publicación
Autores
Títulos
Temas
Esta colección
Fecha de publicación
Autores
Títulos
Temas
Mi cuenta
Acceder
Registrar
Estadísticas
Ver Estadísticas
Sobre UCrea
Qué es Ucrea
Guía de autoarchivo
Archivar tesis
Acceso abierto
Guía de derechos de autor
Política institucional
Piensa en abierto
Compartir