Toggle navigation
Mi UCrea
Toggle navigation
Estadísticas
UCrea
UCrea Académico
Facultad de Educación
Grado en Magisterio en Educación Infantil
G1580 Trabajos académicos
Estadísticas
UCrea
UCrea Académico
Facultad de Educación
Grado en Magisterio en Educación Infantil
G1580 Trabajos académicos
Estadísticas
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
xmlui.themes.about.link
Estadísticas
Número total de visitas
Visualizaciones
Implementación ...
646
Descargas del fichero
Descargas
2024_SalcinesCubriaC.pdf
474
Seleccione un intervalo de tiempo:
Mes anterior
6 meses anteriores
Año anterior
5 Años anteriores
Número de visitas en el intervalo
Visualizaciones
Implementación ...
213
Número de descargas en el intervalo
Descargas
2024_SalcinesCubriaC.pdf
129
Visitas
Visualizaciones
junio 2025
40
julio 2025
13
agosto 2025
17
septiembre 2025
32
octubre 2025
51
noviembre 2025
38
diciembre 2025
22
Número de descargas en el intervalo
Descargas
junio 2025
26
julio 2025
16
agosto 2025
10
septiembre 2025
30
octubre 2025
16
noviembre 2025
28
diciembre 2025
3
Países con más visualizaciones
Visualizaciones
España
35
Chile
33
México
27
Estados Unidos
25
Ecuador
13
Colombia
11
Argentina
11
Singapur
10
China
9
Perú
9
Países con más descargas
Descargas
Chile
27
España
25
México
24
Estados Unidos
10
Argentina
8
Colombia
8
Singapur
6
Ecuador
6
China
4
Perú
1
Ciudades con más visualizaciones
Visualizaciones
Santiago
13
Chillán
9
Los Angeles
7
Hong Kong
6
Chihuahua City
5
Ashburn
5
Panama City
4
Buenos Aires
3
Quito
3
Santander
3
Ciudades con más descargas
Descargas
Chihuahua City
8
Santiago
7
Buenos Aires
5
Quito
4
Santander
4
Hong Kong
2
Los Angeles
2
Panama City
2
Ashburn
1
Buscar en UCrea
Esta colección
Listar
Todo UCrea
Comunidades y colecciones
Fecha de publicación
Autores
Títulos
Temas
Esta colección
Fecha de publicación
Autores
Títulos
Temas
Mi cuenta
Acceder
Registrar
Estadísticas
Ver Estadísticas
Sobre UCrea
Qué es Ucrea
Guía de autoarchivo
Archivar tesis
Acceso abierto
Guía de derechos de autor
Política institucional
Piensa en abierto
Compartir