Mostrar el registro sencillo

dc.contributor.advisorVélez Silva, David
dc.contributor.authorRosillo Cantero, Carolina
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2024-08-19T14:39:44Z
dc.date.available2024-08-19T14:39:44Z
dc.date.issued2024-06-19
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10902/33491
dc.description.abstractEl estudio incluido en mi TFG aborda la importancia del uso de metodologías emergentes en relación a la educación y al proceso de enseñanza-aprendizaje, está orientado a la etapa de Primaria y en el ámbito de Cantabria. Las metodologías detalladas en este trabajo representan un cambio significativo a la hora de emplear métodos de enseñanza que garanticen el desarrollo pleno del alumnado en una de las fases más significativa en la vida de los niños y niñas. Se enfatiza la necesidad de tener presente las características de la sociedad actual en la que vivimos y debemos desarrollarnos para ser ciudadanos competentes que sean capaces de desenvolverse de forma satisfactoria en ella y tener un paso significativo. El estudio buscar comprender cómo estas metodologías pueden transformar la realidad existente en la educación para que aprendan habilidades necesarias en la vida cotidiana.es_ES
dc.description.abstractThe study included in my Final Project addresses the importance of the use of emerging methodologies in relation to education and the teaching learning process and is oriented to Primary Education in Cantabria. The methodologies detailed in this work represent a significant change in the use of teaching methods that guarantee the full development of students in one of the most significant phases in the lives of boys and girls. It emphasizes the need to keep in mind the characteristics of the current society in which we live and we must develop to be competent citizens who are able to develop satisfactorily in it and have a significant step. The study seeks to understand how these methodologies can transform existing reality in education so that they learn necessary skills in everyday lifees_ES
dc.format.extent54 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationales_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.otherMetodologías emergenteses_ES
dc.subject.otherEnseñanza primariaes_ES
dc.subject.otherTransformación educativaes_ES
dc.subject.otherEscuelaes_ES
dc.subject.otherEducaciónes_ES
dc.subject.otherRendimiento académicoes_ES
dc.subject.otherEmerging methodologieses_ES
dc.subject.otherPrimary Educationes_ES
dc.subject.otherEducational transformationes_ES
dc.subject.otherSchooles_ES
dc.subject.otherEducationes_ES
dc.subject.otherAcademic performancees_ES
dc.titleHacia una enseñanza transformadora: análisis del uso de metodologías emergentes en docentes de Educación Primaria en Cantabriaes_ES
dc.title.alternativeTowards Transformative Teaching: Analysis of the Use of Emerging Methodologies by Primary Education Teachers in Cantabriaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.description.degreeGrado en Magisterio en Educación Primariaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International