dc.contributor.advisor | Vélez Silva, David | |
dc.contributor.author | Rosillo Cantero, Carolina | |
dc.contributor.other | Universidad de Cantabria | es_ES |
dc.date.accessioned | 2024-08-19T14:39:44Z | |
dc.date.available | 2024-08-19T14:39:44Z | |
dc.date.issued | 2024-06-19 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10902/33491 | |
dc.description.abstract | El estudio incluido en mi TFG aborda la importancia del uso de
metodologías emergentes en relación a la educación y al proceso de
enseñanza-aprendizaje, está orientado a la etapa de Primaria y en el ámbito de
Cantabria.
Las metodologías detalladas en este trabajo representan un cambio
significativo a la hora de emplear métodos de enseñanza que garanticen el
desarrollo pleno del alumnado en una de las fases más significativa en la vida
de los niños y niñas. Se enfatiza la necesidad de tener presente las
características de la sociedad actual en la que vivimos y debemos
desarrollarnos para ser ciudadanos competentes que sean capaces de
desenvolverse de forma satisfactoria en ella y tener un paso significativo. El
estudio buscar comprender cómo estas metodologías pueden transformar la
realidad existente en la educación para que aprendan habilidades necesarias
en la vida cotidiana. | es_ES |
dc.description.abstract | The study included in my Final Project addresses the importance of the
use of emerging methodologies in relation to education and the teaching learning process and is oriented to Primary Education in Cantabria.
The methodologies detailed in this work represent a significant change in
the use of teaching methods that guarantee the full development of students in
one of the most significant phases in the lives of boys and girls. It emphasizes
the need to keep in mind the characteristics of the current society in which we
live and we must develop to be competent citizens who are able to develop
satisfactorily in it and have a significant step. The study seeks to understand
how these methodologies can transform existing reality in education so that
they learn necessary skills in everyday life | es_ES |
dc.format.extent | 54 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.other | Metodologías emergentes | es_ES |
dc.subject.other | Enseñanza primaria | es_ES |
dc.subject.other | Transformación educativa | es_ES |
dc.subject.other | Escuela | es_ES |
dc.subject.other | Educación | es_ES |
dc.subject.other | Rendimiento académico | es_ES |
dc.subject.other | Emerging methodologies | es_ES |
dc.subject.other | Primary Education | es_ES |
dc.subject.other | Educational transformation | es_ES |
dc.subject.other | School | es_ES |
dc.subject.other | Education | es_ES |
dc.subject.other | Academic performance | es_ES |
dc.title | Hacia una enseñanza transformadora: análisis del uso de metodologías emergentes en docentes de Educación Primaria en Cantabria | es_ES |
dc.title.alternative | Towards Transformative Teaching: Analysis of the Use of Emerging Methodologies by Primary Education Teachers in Cantabria | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
dc.rights.accessRights | openAccess | es_ES |
dc.description.degree | Grado en Magisterio en Educación Primaria | es_ES |