Mostrar el registro sencillo

dc.contributor.advisorGarcía-Avello, Macarena 
dc.contributor.authorPérez San Juan, Ramón
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2024-08-16T13:22:10Z
dc.date.available2024-08-16T13:22:10Z
dc.date.issued2024-06-07
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10902/33472
dc.description.abstractEl presente trabajo pretende fomentar el desarrollo socioemocional y lingüístico de estudiantes de sexto curso de Primaria, utilizando para ello, el enfoque por tareas, para potenciar competencias socioemocionales como la empatía, el pensamiento crítico y la toma de decisiones éticas, además de promover habilidades comunicativas en inglés. Mediante actividades interactivas y creativas, los alumnos exploran temas complejos, como la dualidad entre la vida y la muerte, mientras desarrollan competencias clave como la comunicación lingüística, digital y ciudadana. Además, se integra el teatro como herramienta, para enriquecer la experiencia de aprendizaje, fomentando así, la colaboración y la expresión artística.es_ES
dc.description.abstractThe present assignment aims to foster the socio-emotional and linguistic development of sixth grade Primary students by using a task-based approach to enhance socio-emotional competencies such as empathy, critical thinking, and ethical decision making, in addition to promoting communicative skills in English. Through interactive and creative activities, students explore complex themes such as the duality between life and death while developing key competencies like linguistic, digital, and civic communication. Additionally, theatre is integrated as a tool to enrich the learning experience, encouraging collaboration and artistic expressiones_ES
dc.format.extent54 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.otherLiteraturaes_ES
dc.subject.otherIngléses_ES
dc.subject.otherÁlbum ilustradoes_ES
dc.subject.otherDesarrollo socioemocionales_ES
dc.subject.otherEnfoque por tareases_ES
dc.subject.otherAprendizaje cooperativoes_ES
dc.subject.otherLiteraturees_ES
dc.subject.otherEnglishes_ES
dc.subject.otherIllustrated bookes_ES
dc.subject.otherSocio-emotional developmentes_ES
dc.subject.otherTask based-approaches_ES
dc.subject.otherCooperative learninges_ES
dc.titleLiteratura como herramienta para el desarrollo socioemocional en Primariaes_ES
dc.title.alternativeLiterature as a tool for socioemotional development in Primary Educationes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.description.degreeGrado en Magisterio en Educación Primariaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International