Mostrar el registro sencillo

dc.contributor.advisorIzquierdo Magaldi, María Belén 
dc.contributor.authorHornillos de Haro, Sara
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2024-08-16T08:56:41Z
dc.date.available2024-08-16T08:56:41Z
dc.date.issued2024-06-19
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10902/33462
dc.description.abstractA lo largo de este documento se propone una intervención individualizada para el alumnado con dificultades en la comprensión lectora en educación primaria, en concreto en la generación de inferencias. Se comenzará con una explicación sobre qué son las inferencias para los diferentes autores y dependiendo de factores como el texto, ya que estas son imprescindibles para la comprensión del texto. Se profundiza en las dificultades para generar inferencias y se proponen ocho sesiones a llevar a cabo, para así, conseguir la mejora del alumno en la generación de inferencias con el apoyo también de rúbricas en su autoevaluación.es_ES
dc.description.abstractThroughout this document, an individual intervention is proposed for students with difficulties in reading comprehension in primary education, specifically in the generation of inferences. It will begin with an explanation of what the inferences are for the different authors and depending on factors such as the text, since these are essential for the understanding of the text. It deepens the difficulties in generating inferences and proposes eight sessions to be carried out, to achieve the improvement of the student in the generation of inferences thanks to the use of rubrics in self-assessmentes_ES
dc.format.extent67 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rights© Sara Hornillos de Haroes_ES
dc.subject.otherInferenciases_ES
dc.subject.otherComprensión lectoraes_ES
dc.subject.otherEstrategiases_ES
dc.subject.otherMetacogniciónes_ES
dc.subject.otherConocimientos previoses_ES
dc.subject.otherInferenceses_ES
dc.subject.otherReading comprehensiones_ES
dc.subject.otherStrategieses_ES
dc.subject.otherMetacognitiones_ES
dc.subject.otherPrior knowledgees_ES
dc.titlePropuesta de intervención individualizada para alumnado con dificultades en la comprensión lectora en Educación Primariaes_ES
dc.title.alternativeIndividual intervention proposal for students with reading comprehension difficulties in Primary Schooles_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsrestrictedAccesses_ES
dc.description.degreeGrado en Magisterio en Educación Primariaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo