• Mi UCrea
    Ver ítem 
    •   UCrea
    • UCrea Académico
    • Facultad de Educación
    • Grado en Magisterio en Educación Primaria
    • G1581 Trabajos académicos
    • Ver ítem
    •   UCrea
    • UCrea Académico
    • Facultad de Educación
    • Grado en Magisterio en Educación Primaria
    • G1581 Trabajos académicos
    • Ver ítem
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Propuesta de intervención individualizada para alumnado con dificultades en la comprensión lectora en Educación Primaria

    Individual intervention proposal for students with reading comprehension difficulties in Primary School

    Ver/Abrir
    2024_HornillosdeHaroS.pdf (2.165Mb)
    Identificadores
    URI: https://hdl.handle.net/10902/33462
    Compartir
    RefworksMendeleyBibtexBase
    Estadísticas
    Ver Estadísticas
    Google Scholar
    Registro completo
    Mostrar el registro completo DC
    Autoría
    Hornillos de Haro, Sara
    Fecha
    2024-06-19
    Director/es
    Izquierdo Magaldi, María BelénAutoridad Unican
    Derechos
    © Sara Hornillos de Haro
    Palabras clave
    Inferencias
    Comprensión lectora
    Estrategias
    Metacognición
    Conocimientos previos
    Inferences
    Reading comprehension
    Strategies
    Metacognition
    Prior knowledge
    Resumen/Abstract
    A lo largo de este documento se propone una intervención individualizada para el alumnado con dificultades en la comprensión lectora en educación primaria, en concreto en la generación de inferencias. Se comenzará con una explicación sobre qué son las inferencias para los diferentes autores y dependiendo de factores como el texto, ya que estas son imprescindibles para la comprensión del texto. Se profundiza en las dificultades para generar inferencias y se proponen ocho sesiones a llevar a cabo, para así, conseguir la mejora del alumno en la generación de inferencias con el apoyo también de rúbricas en su autoevaluación.
     
    Throughout this document, an individual intervention is proposed for students with difficulties in reading comprehension in primary education, specifically in the generation of inferences. It will begin with an explanation of what the inferences are for the different authors and depending on factors such as the text, since these are essential for the understanding of the text. It deepens the difficulties in generating inferences and proposes eight sessions to be carried out, to achieve the improvement of the student in the generation of inferences thanks to the use of rubrics in self-assessment
    Colecciones a las que pertenece
    • G1581 Trabajos académicos [1041]

    UNIVERSIDAD DE CANTABRIA

    Repositorio realizado por la Biblioteca Universitaria utilizando DSpace software
    Contacto | Sugerencias
    Metadatos sujetos a:licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 España
     

     

    Listar

    Todo UCreaComunidades y coleccionesFecha de publicaciónAutoresTítulosTemasEsta colecciónFecha de publicaciónAutoresTítulosTemas

    Mi cuenta

    AccederRegistrar

    Estadísticas

    Ver Estadísticas
    Sobre UCrea
    Qué es UcreaGuía de autoarchivoArchivar tesisAcceso abiertoGuía de derechos de autorPolítica institucional
    Piensa en abierto
    Piensa en abierto
    Compartir

    UNIVERSIDAD DE CANTABRIA

    Repositorio realizado por la Biblioteca Universitaria utilizando DSpace software
    Contacto | Sugerencias
    Metadatos sujetos a:licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 España