Mostrar el registro sencillo

dc.contributor.advisorVaerenbergh, Steven van 
dc.contributor.authorGonzález-Echegaray Lezcano, Paola
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2024-08-14T11:28:51Z
dc.date.issued2024-06
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10902/33448
dc.description.abstractLa inclusión es un tema que está cada vez más presente en el currículo, entre ellos está el alumnado con Necesidades Específicas de Apoyo Educativo, sobre todo el alumnado con Necesidades Educativas Especiales, pero ¿Hasta qué punto se les da a los futuros docentes la formación necesaria para trabajar las matemáticas con este alumnado? Con este trabajo se quiere investigar con qué planes de estudio cuenta cada una de las universidades españolas y analizarlos, primero obteniendo las asignaturas generales de atención a la diversidad y después adentrándose en las matemáticas para saber el grado de formación que adquiere el alumnado de los grados de magisterio en el panorama universitario. Tras haber finalizado este análisis se ha podido comprobar que la formación que reciben respecto a este tema es bastante escasa.es_ES
dc.description.abstractInclusion is a topic that is increasingly present in the curriculum, including students with Specific Educational Support Needs, especially students with Special Educational Needs, but to what extent are future teachers given the necessary training to work with these students in mathematics? With this work we want to investigate the study plans of each of the Spanish universities and analyze them, first obtaining the general subjects of attention to diversity and then going into mathematics to know the degree of training that the students of the teaching degrees acquire in the university panorama. After completing this analysis, it was found that the training they receive on this subject is quite scarce.es_ES
dc.format.extent40 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.otherInclusiónes_ES
dc.subject.otherNEAEes_ES
dc.subject.otherNEEes_ES
dc.subject.otherMatemáticases_ES
dc.subject.otherInclusiones_ES
dc.subject.otherSENes_ES
dc.subject.otherSESNes_ES
dc.subject.otherMathematicses_ES
dc.titleAnálisis Curricular de la Formación en NEAE en Matemáticas para Futuros Maestros en Universidades Españolases_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsembargoedAccesses_ES
dc.description.degreeGrado en Magisterio en Educación Infantiles_ES
dc.embargo.lift2027-06-18
dc.date.embargoEndDate2027-06-18


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International