Mostrar el registro sencillo

dc.contributor.advisorÁlvarez Álvarez, María del Carmen 
dc.contributor.authorGutiérrez Moriñigo, Lidia
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2024-08-13T13:33:10Z
dc.date.issued2024-06-19
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10902/33435
dc.description.abstractLa Inspección Educativa garantiza una exitosa mejora en la calidad de la educación. Las visitas al centro escolar y a sus aulas son el pilar fundamental para llevar a cabo una evaluación docente, a partir de la cual se debe ofrecer un exitoso feedback capaz de inducir un cambio. A pesar de ello, las valoraciones y efectos de la visita no concuerdan con las innumerables evidencias científicas sobre el importante papel de los inspectores de educación. Por todo ello el objetivo que aborda el presente TFG es conocer las valoraciones de los agentes implicados (profesorado e inspectores) sobre las posibilidades y límites de la visita de Inspección en Cantabria. Los resultados muestran una diversidad en las experiencias de la visita, generando a su vez diversas pero congruentes valoraciones en el planteamiento de posibles mejoras. El estudio concluye con la necesidad de establecer bases comunes así como el desarrollo de más visitas para lograr una auténtica mejora educativaes_ES
dc.description.abstractThe School Inspection guarantees a successful improvement in the quality of education. Schools and classrooms visits are the mainstay to approach to teacher evaluation, from which successful feedback can be provided and a change can be induced. Despite this, the assessments and effects of the visit are not in line with the innumerable scientific evidence on the important role of education inspectors. For all these reasons, the aim of this TFG is to find out the assessments of the agents involved (teachers and inspectors) on the possibilities and limits of the inspection visit in Cantabria. The results show a diversity in the experiences of the visit, thus generating diverse but congruent assessments in terms of possible improvements. The study concludes with the need to establish common bases as well as the development of more visits in order to achieve a real educational improvementes_ES
dc.format.extent49 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationales_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.otherInspección educativaes_ES
dc.subject.otherVisita de inspecciónes_ES
dc.subject.otherValoraciónes_ES
dc.subject.otherEvaluación docentees_ES
dc.subject.otherMejora educativaes_ES
dc.subject.otherSchool Inspectiones_ES
dc.subject.otherInspection Visites_ES
dc.subject.otherAssessmentes_ES
dc.subject.otherTeacher evaluationes_ES
dc.subject.otherEducational improvementes_ES
dc.titleValoración de los implicados de la visita de inspección educativaes_ES
dc.title.alternativeAssessment of those involved in the Educational Inspection visites_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsembargoedAccesses_ES
dc.description.degreeGrado en Magisterio en Educación Primariaes_ES
dc.embargo.lift2029-06-20
dc.date.embargoEndDate2029-06-20


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International