Toggle navigation
Mi UCrea
Toggle navigation
Estadísticas
UCrea
UCrea Académico
Facultad de Educación
Grado en Magisterio en Educación Infantil
G1580 Trabajos académicos
Estadísticas
UCrea
UCrea Académico
Facultad de Educación
Grado en Magisterio en Educación Infantil
G1580 Trabajos académicos
Estadísticas
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
xmlui.themes.about.link
Estadísticas
Número total de visitas
Visualizaciones
Impacto ...
533
Descargas del fichero
Descargas
2024_DiezTejaJ.pdf
721
Seleccione un intervalo de tiempo:
Mes anterior
6 meses anteriores
Año anterior
5 Años anteriores
Número de visitas en el intervalo
Visualizaciones
Impacto ...
239
Número de descargas en el intervalo
Descargas
2024_DiezTejaJ.pdf
291
Visitas
Visualizaciones
junio 2025
17
julio 2025
27
agosto 2025
19
septiembre 2025
31
octubre 2025
70
noviembre 2025
63
diciembre 2025
12
Número de descargas en el intervalo
Descargas
junio 2025
23
julio 2025
11
agosto 2025
28
septiembre 2025
57
octubre 2025
66
noviembre 2025
87
diciembre 2025
19
Países con más visualizaciones
Visualizaciones
España
64
Perú
33
Ecuador
28
Estados Unidos
21
México
19
China
15
Chile
10
Singapur
9
República Dominicana
9
Argentina
7
Países con más descargas
Descargas
España
92
México
45
Perú
34
Ecuador
25
Chile
20
Estados Unidos
14
República Dominicana
8
Argentina
8
Singapur
7
China
5
Ciudades con más visualizaciones
Visualizaciones
Lima
13
Guayaquil
11
Málaga
11
Ashburn
11
Santa Rosa
6
Beijing
5
Madrid
5
San José
5
Santiago de los Caballeros
5
Valencia
5
Ciudades con más descargas
Descargas
Madrid
24
Lima
14
Guayaquil
6
San José
6
Málaga
5
Valencia
5
Ashburn
4
Santiago de los Caballeros
4
Santa Rosa
4
Buscar en UCrea
Esta colección
Listar
Todo UCrea
Comunidades y colecciones
Fecha de publicación
Autores
Títulos
Temas
Esta colección
Fecha de publicación
Autores
Títulos
Temas
Mi cuenta
Acceder
Registrar
Estadísticas
Ver Estadísticas
Sobre UCrea
Qué es Ucrea
Guía de autoarchivo
Archivar tesis
Acceso abierto
Guía de derechos de autor
Política institucional
Piensa en abierto
Compartir