Toggle navigation
Mi UCrea
Toggle navigation
Estadísticas
UCrea
UCrea Académico
Facultad de Educación
Grado en Magisterio en Educación Infantil
G1580 Trabajos académicos
Estadísticas
UCrea
UCrea Académico
Facultad de Educación
Grado en Magisterio en Educación Infantil
G1580 Trabajos académicos
Estadísticas
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
xmlui.themes.about.link
Estadísticas
Número total de visitas
Visualizaciones
La ...
744
Descargas del fichero
Descargas
2024_CacicedoTricioC.pdf
1591
Seleccione un intervalo de tiempo:
Mes anterior
6 meses anteriores
Año anterior
5 Años anteriores
Número de visitas en el intervalo
Visualizaciones
La ...
510
Número de descargas en el intervalo
Descargas
2024_CacicedoTricioC.pdf
1052
Visitas
Visualizaciones
diciembre 2024
94
enero 2025
43
febrero 2025
22
marzo 2025
56
abril 2025
130
mayo 2025
143
junio 2025
22
Número de descargas en el intervalo
Descargas
diciembre 2024
192
enero 2025
139
febrero 2025
12
marzo 2025
82
abril 2025
229
mayo 2025
316
junio 2025
82
Países con más visualizaciones
Visualizaciones
España
293
Perú
40
México
27
Ecuador
20
Chile
20
Estados Unidos
16
Reino Unido
11
Colombia
11
Bolivia
10
Argentina
7
Países con más descargas
Descargas
España
446
México
165
Perú
102
Chile
81
Ecuador
54
Estados Unidos
51
Argentina
39
Colombia
21
Bolivia
20
Reino Unido
3
Ciudades con más visualizaciones
Visualizaciones
Madrid
46
Telde
24
Lima
15
Santo Domingo de los Colorados
13
Trujillo
13
Alcorcón
13
Royal Leamington Spa
11
La Paz
10
Málaga
9
Santiago
9
Ciudades con más descargas
Descargas
Madrid
70
Lima
64
Santiago
36
La Paz
24
Málaga
11
Trujillo
7
Alcorcón
5
Santo Domingo de los Colorados
3
Telde
2
Buscar en UCrea
Esta colección
Listar
Todo UCrea
Comunidades y colecciones
Fecha de publicación
Autores
Títulos
Temas
Esta colección
Fecha de publicación
Autores
Títulos
Temas
Mi cuenta
Acceder
Registrar
Estadísticas
Ver Estadísticas
Sobre UCrea
Qué es Ucrea
Guía de autoarchivo
Archivar tesis
Acceso abierto
Guía de derechos de autor
Política institucional
Piensa en abierto
Compartir