Toggle navigation
Mi UCrea
Toggle navigation
Estadísticas
UCrea
UCrea Académico
Facultad de Educación
Grado en Magisterio en Educación Infantil
G1580 Trabajos académicos
Estadísticas
UCrea
UCrea Académico
Facultad de Educación
Grado en Magisterio en Educación Infantil
G1580 Trabajos académicos
Estadísticas
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
xmlui.themes.about.link
Estadísticas
Número total de visitas
Visualizaciones
La ...
779
Descargas del fichero
Descargas
2024_CacicedoTricioC.pdf
1863
Seleccione un intervalo de tiempo:
Mes anterior
6 meses anteriores
Año anterior
5 Años anteriores
Número de visitas en el intervalo
Visualizaciones
La ...
408
Número de descargas en el intervalo
Descargas
2024_CacicedoTricioC.pdf
993
Visitas
Visualizaciones
febrero 2025
22
marzo 2025
56
abril 2025
130
mayo 2025
143
junio 2025
37
julio 2025
17
agosto 2025
3
Número de descargas en el intervalo
Descargas
febrero 2025
12
marzo 2025
82
abril 2025
229
mayo 2025
316
junio 2025
182
julio 2025
149
agosto 2025
23
Países con más visualizaciones
Visualizaciones
España
217
Perú
30
Ecuador
27
Chile
17
Estados Unidos
16
México
15
Bolivia
14
Reino Unido
11
Colombia
11
Hong Kong
8
Países con más descargas
Descargas
España
334
México
157
Perú
114
Ecuador
78
Chile
74
Estados Unidos
54
Bolivia
30
Colombia
24
Hong Kong
4
Reino Unido
2
Ciudades con más visualizaciones
Visualizaciones
Madrid
26
Telde
24
Santo Domingo de los Colorados
14
Alcorcón
13
Lima
12
Trujillo
12
La Paz
12
Royal Leamington Spa
11
Barakaldo
8
Hong Kong
8
Ciudades con más descargas
Descargas
Lima
69
Madrid
52
La Paz
30
Trujillo
8
Alcorcón
5
Barakaldo
5
Santo Domingo de los Colorados
4
Hong Kong
4
Telde
2
Buscar en UCrea
Esta colección
Listar
Todo UCrea
Comunidades y colecciones
Fecha de publicación
Autores
Títulos
Temas
Esta colección
Fecha de publicación
Autores
Títulos
Temas
Mi cuenta
Acceder
Registrar
Estadísticas
Ver Estadísticas
Sobre UCrea
Qué es Ucrea
Guía de autoarchivo
Archivar tesis
Acceso abierto
Guía de derechos de autor
Política institucional
Piensa en abierto
Compartir