Toggle navigation
Mi UCrea
Toggle navigation
Estadísticas
UCrea
UCrea Académico
Facultad de Educación
Grado en Magisterio en Educación Primaria
G1581 Trabajos académicos
Estadísticas
UCrea
UCrea Académico
Facultad de Educación
Grado en Magisterio en Educación Primaria
G1581 Trabajos académicos
Estadísticas
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
xmlui.themes.about.link
Estadísticas
Número total de visitas
Visualizaciones
La ...
641
Descargas del fichero
Descargas
2024_CallejaMunozL.pdf
675
Seleccione un intervalo de tiempo:
Mes anterior
6 meses anteriores
Año anterior
5 Años anteriores
Número de visitas en el intervalo
Visualizaciones
La ...
391
Número de descargas en el intervalo
Descargas
2024_CallejaMunozL.pdf
440
Visitas
Visualizaciones
mayo 2025
40
junio 2025
56
julio 2025
26
agosto 2025
56
septiembre 2025
84
octubre 2025
106
noviembre 2025
23
Número de descargas en el intervalo
Descargas
mayo 2025
16
junio 2025
25
julio 2025
44
agosto 2025
65
septiembre 2025
137
octubre 2025
112
noviembre 2025
41
Países con más visualizaciones
Visualizaciones
Perú
86
España
51
México
49
Argentina
43
Colombia
29
Chile
29
Ecuador
17
Estados Unidos
15
Costa Rica
11
Hong Kong
11
Países con más descargas
Descargas
Perú
175
Argentina
61
Colombia
40
España
39
México
30
Chile
23
Estados Unidos
18
Ecuador
17
Costa Rica
9
Hong Kong
3
Ciudades con más visualizaciones
Visualizaciones
Lima
30
Arequipa
26
Buenos Aires
19
Logroño
14
Hong Kong
11
Guayaquil
9
Guatemala City
8
Madrid
8
Montevideo
8
Zaragoza
8
Ciudades con más descargas
Descargas
Lima
112
Buenos Aires
17
Guayaquil
13
Zaragoza
8
Arequipa
7
Madrid
3
Hong Kong
3
Montevideo
2
Guatemala City
1
Logroño
1
Buscar en UCrea
Esta colección
Listar
Todo UCrea
Comunidades y colecciones
Fecha de publicación
Autores
Títulos
Temas
Esta colección
Fecha de publicación
Autores
Títulos
Temas
Mi cuenta
Acceder
Registrar
Estadísticas
Ver Estadísticas
Sobre UCrea
Qué es Ucrea
Guía de autoarchivo
Archivar tesis
Acceso abierto
Guía de derechos de autor
Política institucional
Piensa en abierto
Compartir