Toggle navigation
Mi UCrea
Toggle navigation
Estadísticas
UCrea
UCrea Académico
Facultad de Educación
Grado en Magisterio en Educación Primaria
G1581 Trabajos académicos
Estadísticas
UCrea
UCrea Académico
Facultad de Educación
Grado en Magisterio en Educación Primaria
G1581 Trabajos académicos
Estadísticas
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
xmlui.themes.about.link
Estadísticas
Número total de visitas
Visualizaciones
La ...
724
Descargas del fichero
Descargas
2024_CallejaMunozL.pdf
747
Seleccione un intervalo de tiempo:
Mes anterior
6 meses anteriores
Año anterior
5 Años anteriores
Número de visitas en el intervalo
Visualizaciones
La ...
434
Número de descargas en el intervalo
Descargas
2024_CallejaMunozL.pdf
496
Visitas
Visualizaciones
junio 2025
56
julio 2025
26
agosto 2025
56
septiembre 2025
84
octubre 2025
106
noviembre 2025
74
diciembre 2025
32
Número de descargas en el intervalo
Descargas
junio 2025
25
julio 2025
44
agosto 2025
65
septiembre 2025
137
octubre 2025
112
noviembre 2025
81
diciembre 2025
32
Países con más visualizaciones
Visualizaciones
Perú
76
España
61
México
54
Argentina
45
Colombia
34
Chile
33
Estados Unidos
28
Ecuador
22
China
10
Costa Rica
10
Países con más descargas
Descargas
Perú
176
Argentina
72
Colombia
42
España
36
México
34
Estados Unidos
33
Chile
25
Ecuador
21
Costa Rica
9
China
6
Ciudades con más visualizaciones
Visualizaciones
Lima
29
Buenos Aires
19
Logroño
14
Arequipa
14
Guayaquil
12
Los Angeles
11
Madrid
10
Santiago
9
Guatemala City
8
Montevideo
8
Ciudades con más descargas
Descargas
Lima
112
Buenos Aires
17
Guayaquil
16
Santiago
9
Montevideo
9
Arequipa
6
Los Angeles
4
Madrid
2
Guatemala City
1
Logroño
1
Buscar en UCrea
Esta colección
Listar
Todo UCrea
Comunidades y colecciones
Fecha de publicación
Autores
Títulos
Temas
Esta colección
Fecha de publicación
Autores
Títulos
Temas
Mi cuenta
Acceder
Registrar
Estadísticas
Ver Estadísticas
Sobre UCrea
Qué es Ucrea
Guía de autoarchivo
Archivar tesis
Acceso abierto
Guía de derechos de autor
Política institucional
Piensa en abierto
Compartir