Toggle navigation
Mi UCrea
Toggle navigation
Estadísticas
UCrea
UCrea Académico
Facultad de Educación
Grado en Magisterio en Educación Primaria
G1581 Trabajos académicos
Estadísticas
UCrea
UCrea Académico
Facultad de Educación
Grado en Magisterio en Educación Primaria
G1581 Trabajos académicos
Estadísticas
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
xmlui.themes.about.link
Estadísticas
Número total de visitas
Visualizaciones
La ...
500
Descargas del fichero
Descargas
2024_CallejaMunozL.pdf
511
Seleccione un intervalo de tiempo:
Mes anterior
6 meses anteriores
Año anterior
5 Años anteriores
Número de visitas en el intervalo
Visualizaciones
La ...
308
Número de descargas en el intervalo
Descargas
2024_CallejaMunozL.pdf
322
Visitas
Visualizaciones
marzo 2025
15
abril 2025
43
mayo 2025
40
junio 2025
56
julio 2025
26
agosto 2025
56
septiembre 2025
72
Número de descargas en el intervalo
Descargas
marzo 2025
13
abril 2025
33
mayo 2025
16
junio 2025
25
julio 2025
44
agosto 2025
65
septiembre 2025
126
Países con más visualizaciones
Visualizaciones
Perú
78
España
38
México
28
Chile
27
Colombia
24
Argentina
21
Costa Rica
16
Estados Unidos
14
Ecuador
11
Hong Kong
11
Países con más descargas
Descargas
Perú
124
España
37
Colombia
36
Chile
26
Argentina
23
México
17
Estados Unidos
14
Ecuador
13
Costa Rica
9
Hong Kong
3
Ciudades con más visualizaciones
Visualizaciones
Lima
28
Arequipa
22
Logroño
14
San José
12
Hong Kong
11
Guayaquil
9
Buenos Aires
9
Guatemala City
8
Madrid
6
Montevideo
6
Ciudades con más descargas
Descargas
Lima
96
Guayaquil
12
Buenos Aires
10
San José
6
Arequipa
5
Hong Kong
3
Madrid
3
Guatemala City
1
Logroño
1
Montevideo
1
Buscar en UCrea
Esta colección
Listar
Todo UCrea
Comunidades y colecciones
Fecha de publicación
Autores
Títulos
Temas
Esta colección
Fecha de publicación
Autores
Títulos
Temas
Mi cuenta
Acceder
Registrar
Estadísticas
Ver Estadísticas
Sobre UCrea
Qué es Ucrea
Guía de autoarchivo
Archivar tesis
Acceso abierto
Guía de derechos de autor
Política institucional
Piensa en abierto
Compartir