Toggle navigation
Mi UCrea
Toggle navigation
Estadísticas
UCrea
UCrea Académico
Escuela Universitaria de Turismo Altamira (Centro adscrito)
Grado en Gestión Hotelera y Turística
G3423 Trabajos académicos
Estadísticas
UCrea
UCrea Académico
Escuela Universitaria de Turismo Altamira (Centro adscrito)
Grado en Gestión Hotelera y Turística
G3423 Trabajos académicos
Estadísticas
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
xmlui.themes.about.link
Estadísticas
Número total de visitas
Visualizaciones
Inteligencia ...
336
Descargas del fichero
Descargas
TFG_COG.pdf
385
Seleccione un intervalo de tiempo:
Mes anterior
6 meses anteriores
Año anterior
5 Años anteriores
Número de visitas en el intervalo
Visualizaciones
Inteligencia ...
168
Número de descargas en el intervalo
Descargas
TFG_COG.pdf
177
Visitas
Visualizaciones
diciembre 2024
15
enero 2025
14
febrero 2025
23
marzo 2025
49
abril 2025
23
mayo 2025
36
junio 2025
8
Número de descargas en el intervalo
Descargas
diciembre 2024
24
enero 2025
29
febrero 2025
13
marzo 2025
56
abril 2025
41
mayo 2025
12
junio 2025
2
Países con más visualizaciones
Visualizaciones
España
30
Perú
28
Singapur
25
Estados Unidos
14
Ecuador
9
Colombia
9
Brasil
8
Chile
7
México
5
Hong Kong
4
Países con más descargas
Descargas
España
57
Perú
37
Colombia
14
Estados Unidos
13
Chile
8
Ecuador
4
Hong Kong
4
México
3
Singapur
2
Ciudades con más visualizaciones
Visualizaciones
Lima
21
Ashburn
10
Santiago
7
Alcalá de Henares
5
Hong Kong
4
Málaga
4
Guayaquil
4
Monterrey
3
Neiva
3
Vic
3
Ciudades con más descargas
Descargas
Lima
32
Santiago
8
Málaga
7
Neiva
7
Alcalá de Henares
6
Guayaquil
4
Hong Kong
4
Ashburn
3
Monterrey
2
Vic
1
Buscar en UCrea
Esta colección
Listar
Todo UCrea
Comunidades y colecciones
Fecha de publicación
Autores
Títulos
Temas
Esta colección
Fecha de publicación
Autores
Títulos
Temas
Mi cuenta
Acceder
Registrar
Estadísticas
Ver Estadísticas
Sobre UCrea
Qué es Ucrea
Guía de autoarchivo
Archivar tesis
Acceso abierto
Guía de derechos de autor
Política institucional
Piensa en abierto
Compartir