• Mi UCrea
    Ver ítem 
    •   UCrea
    • UCrea Académico
    • Escuela Universitaria de Turismo Altamira (Centro adscrito)
    • Grado en Gestión Hotelera y Turística
    • G3423 Trabajos académicos
    • Ver ítem
    •   UCrea
    • UCrea Académico
    • Escuela Universitaria de Turismo Altamira (Centro adscrito)
    • Grado en Gestión Hotelera y Turística
    • G3423 Trabajos académicos
    • Ver ítem
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Auge del jet-setting: Inspiración a viajar a destinos específicos a través de las redes sociales

    Rise of jet-setting: Inspiration to travel to specific destinations through social netoworks

    Ver/Abrir
    TFG_MIVV.pdf (2.619Mb)
    Identificadores
    URI: https://hdl.handle.net/10902/33297
    Compartir
    RefworksMendeleyBibtexBase
    Estadísticas
    Ver Estadísticas
    Google Scholar
    Registro completo
    Mostrar el registro completo DC
    Autoría
    Valero Veitia, María Isabel
    Fecha
    2024-06-26
    Director/es
    Buchwald, Julia Andreina
    Derechos
    © María Isabel Valero Veitia
    Palabras clave
    Redes sociales
    Impacto
    Contenido visual
    Destinos específicos
    Francia
    Albania
    Resumen/Abstract
    Este trabajo examina el impacto de las redes sociales en la elección de destinos turísticos específicos, destacando cómo plataformas como Instagram, Facebook y TikTok influyen en las decisiones de viaje. Se analiza cómo el contenido visual, las recomendaciones de amigos y otros usuarios, la publicidad y la interacción directa afectan la percepción y la elección de destinos. Además, se exploran las diferencias en la influencia de las redes sociales según el segmento demográfico y se examinan las implicaciones para la industria del turismo.
     
    The thesis examines the impact of social media on the choice of specific tourist destinations, highlighting how platforms such as Instagram, Facebook, and TikTok influence travel decisions. It analyzes how visual content, recommendations from friends and other users, advertising, and direct interaction affect the perception and choice of destinations. Additionally, it explores differences in social media influence across demographic segments and examines implications for the tourism industry.
    Colecciones a las que pertenece
    • G3423 Trabajos académicos [127]

    UNIVERSIDAD DE CANTABRIA

    Repositorio realizado por la Biblioteca Universitaria utilizando DSpace software
    Contacto | Sugerencias
    Metadatos sujetos a:licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 España
     

     

    Listar

    Todo UCreaComunidades y coleccionesFecha de publicaciónAutoresTítulosTemasEsta colecciónFecha de publicaciónAutoresTítulosTemas

    Mi cuenta

    AccederRegistrar

    Estadísticas

    Ver Estadísticas
    Sobre UCrea
    Qué es UcreaGuía de autoarchivoArchivar tesisAcceso abiertoGuía de derechos de autorPolítica institucional
    Piensa en abierto
    Piensa en abierto
    Compartir

    UNIVERSIDAD DE CANTABRIA

    Repositorio realizado por la Biblioteca Universitaria utilizando DSpace software
    Contacto | Sugerencias
    Metadatos sujetos a:licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 España