dc.contributor.author | Polo Blanco, Irene | |
dc.contributor.other | Universidad de Cantabria | es_ES |
dc.date.accessioned | 2024-06-28T13:27:02Z | |
dc.date.available | 2024-06-28T13:27:02Z | |
dc.date.issued | 2010 | |
dc.identifier.issn | 1138-8927 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10902/33193 | |
dc.format.extent | 16 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Real Sociedad Matemática Española | es_ES |
dc.rights | © Real Sociedad Matemática Española | es_ES |
dc.source | Gaceta de la Real Sociedad Matematica Española, 2010, 13(1), 137-152 | es_ES |
dc.title | Actividades de visualización para la formación de profesores de matemáticas: el método de Alicia Boole Stott | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.relation.publisherVersion | http://gaceta.rsme.es/ | es_ES |
dc.rights.accessRights | openAccess | es_ES |
dc.type.version | publishedVersion | es_ES |