Mostrar el registro sencillo

dc.contributor.authorÁlvarez Álvarez, María del Carmen 
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2024-05-27T12:43:24Z
dc.date.available2024-05-27T12:43:24Z
dc.date.issued2013-10
dc.identifier.issn0210-4679
dc.identifier.issn2255-1042
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10902/32927
dc.description.abstractEl artículo sintetiza una investigación en Educación Primaria sobre las relaciones teoría-práctica y el desarrollo profesional. Empleando una metodología etnográfica, se ha examinado cómo un profesor trata de promover permanentemente relaciones conscientes entre el conocimiento académico y su acción docente cotidiana, acercándonos a los principales resultados del estudio.es_ES
dc.format.extent4 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Pontificia Comillases_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationales_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceRevista Padres y Maestros / Journal of Parents and Teachers, 2013, 353, 6-9es_ES
dc.subject.otherRelación teoría-prácticaes_ES
dc.subject.otherFormación del profesoradoes_ES
dc.subject.otherDesarrollo profesional docentees_ES
dc.subject.otherInnovaciónes_ES
dc.subject.otherTeoría y práctica de segundo gradoes_ES
dc.subject.otherPequeña pedagogíaes_ES
dc.titleConvertir teorías en prácticas y prácticas en teorías...: ¿alguien tiene una varita mágica?es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.type.versionpublishedVersiones_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International