dc.contributor.author | Álvarez Álvarez, María del Carmen | |
dc.contributor.other | Universidad de Cantabria | es_ES |
dc.date.accessioned | 2024-05-27T12:43:24Z | |
dc.date.available | 2024-05-27T12:43:24Z | |
dc.date.issued | 2013-10 | |
dc.identifier.issn | 0210-4679 | |
dc.identifier.issn | 2255-1042 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10902/32927 | |
dc.description.abstract | El artículo sintetiza una investigación en Educación Primaria sobre las relaciones teoría-práctica y el desarrollo profesional. Empleando una metodología etnográfica, se ha examinado cómo un profesor trata de promover permanentemente relaciones conscientes entre el conocimiento académico y su acción docente cotidiana, acercándonos a los principales resultados del estudio. | es_ES |
dc.format.extent | 4 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Pontificia Comillas | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.source | Revista Padres y Maestros / Journal of Parents and Teachers, 2013, 353, 6-9 | es_ES |
dc.subject.other | Relación teoría-práctica | es_ES |
dc.subject.other | Formación del profesorado | es_ES |
dc.subject.other | Desarrollo profesional docente | es_ES |
dc.subject.other | Innovación | es_ES |
dc.subject.other | Teoría y práctica de segundo grado | es_ES |
dc.subject.other | Pequeña pedagogía | es_ES |
dc.title | Convertir teorías en prácticas y prácticas en teorías...: ¿alguien tiene una varita mágica? | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.rights.accessRights | openAccess | es_ES |
dc.type.version | publishedVersion | es_ES |