Mostrar el registro sencillo

dc.contributor.authorÁlvarez Álvarez, María del Carmen 
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2024-05-27T12:31:09Z
dc.date.available2024-05-27T12:31:09Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.issn0213-7771
dc.identifier.issn2443-9991
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10902/32926
dc.description.abstractEn el artículo se enfatiza el potencial que ha tenido el desarrollo de un proceso de investigación-acción en la mejora profesional docente de la autora a raíz del análisis minucioso d euna práctica escolar de animación a la lectura en un centro de Educación Primaria. Çen el grueso del texto se muestra cómo a partir de la coordinación de un Club de lectura en un centro público se ha gestado la planificación, acción y reflexión sobre la acción docente desarrollada a lo largo del curso académico 2009-2010 y qué problemas se han identificado, cómo se han apbordado para tratar de solucionarlos, qué reflexiones e innovaciones se han producido, qué aprendizajes se han desarrollado, etc. con la ilusión que sólo puede ponerle quien siente pasión por la enseñanzaes_ES
dc.description.abstractThe article emphasizes the potential that has been the development of a process of action research in teacher professional improvement of the author as a re¬sult of a thorough review of school practice to encourage reading in primary school. In the bulk of the text shows how, through the coordination of a Reading Club in a public school has evolved during the planning, action and reflection on teaching activity developed over the academic year 2009-2010 and what problems have identified, how they were addressed to try to overcome them, what ideas and innovations have occurred, what lessons learned have been developed, and so on with the illusion that you can only put who is passionate about teaching.es_ES
dc.format.extent12 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherDiada Editoraes_ES
dc.rights© Diadora Editoriaes_ES
dc.sourceInvestigación en la escuela, 2013, 79, 67-78es_ES
dc.subject.otherInvestigación-acciónes_ES
dc.subject.otherDesarrollo profesionales_ES
dc.subject.otherAnimación a la lecturaes_ES
dc.subject.otherActividades extraescolareses_ES
dc.subject.otherEducación primariaes_ES
dc.subject.otherAction researches_ES
dc.subject.otherProfessional developmentes_ES
dc.subject.otherReading promotiones_ES
dc.subject.otherPrimary educationes_ES
dc.subject.otherExtracurricular activitieses_ES
dc.titleEl desarrollo de un proceso de investigación-acción para el desarrollo profesional docente. Algunas reflexiones sobre una experiencia de animación a la lectura en Primariaes_ES
dc.title.alternativeAction research for professional development. Some reflections on the experience of reading promotion in Primary.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.publisherVersionhttps://doi.org/10.12795/IE.2013.i79.06
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.identifier.DOI10.12795/IE.2013.i79.06
dc.type.versionpublishedVersiones_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo