Mostrar el registro sencillo

dc.contributor.authorDíaz y Pérez de la Lastra, José María 
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2024-05-21T15:33:09Z
dc.date.available2024-05-21T15:33:09Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.issn0034-8619
dc.identifier.issn1695-4408
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10902/32892
dc.description.abstractEste trabajo fue el fruto de un convenio de colaboración firmado en el año 2000 entre el Gobierno de Cantabria y la Universidad de Cantabria para analizar los efectos económicos y sociales de la conexión por autovía entre Cantabria y la Meseta, en unos momentos en los que se necesitaban todavía argumentos para acometer los 175 km de la A-67 que separaba Torrelavega (Cantabria) de Palencia. El trabajo demostró que la conexión con la Meseta podía ser un factor de desarrollo y un verdadero eje vertebrador para que nuestra Región aprovechase sus ventajas estratégicas.es_ES
dc.format.extent6 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherColegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertoses_ES
dc.rights© Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos (España)es_ES
dc.sourceRevista de Obras Publicas, 20015, 3566, 49-54es_ES
dc.subject.otherAutovíaes_ES
dc.subject.otherImpactos socio-económicoses_ES
dc.subject.otherCantabriaes_ES
dc.subject.otherRafael Izquierdoes_ES
dc.titleAnálisis de los efectos económicos y sociales de la conexión por autovía entre Cantabria y la Mesetaes_ES
dc.title.alternativeAnalysis of the economic and social effects of the motorway connection between Cantabria and the Mesetaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.type.versionpublishedVersiones_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo