Mostrar el registro sencillo

dc.contributor.advisorMoro Martín, Alfredo 
dc.contributor.authorGarcía Navarro, Héctor
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2024-05-21T11:54:12Z
dc.date.available2024-05-21T11:54:12Z
dc.date.issued2022-06-14
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10902/32881
dc.description.abstractA lo largo de la historia de la enseñanza de segundas lenguas, el factor cultural ha ocupado un segundo plano, en ocasiones escondido debido a la creencia de su poca relevancia en la enseñanza de un idioma. Sin embargo, plantearemos un proyecto que nos permitirá incorporar elementos culturales de algunos países de habla inglesa, con el objetivo de ver el vínculo entre ambos, mediante el estudio de algunos países no tan conocidos por nuestros alumnos, además, en la parte teórica de este documento, estaremos realizando un análisis de distintos conceptos que nos ayudarán a entender esta relación.es_ES
dc.description.abstractThroughout the history of the teaching of second languages, the cultural aspect has sometimes been neglected due to its supposed irrelevance in the teaching of a language, sometimes hidden due to the belief that it has no relevance in the teaching of a language. However, we will propose a project that will allow us to add cultural element of English-speaking countries, with the objective to see the link between both (language and culture), through the study of some countries that are not so well-known by our students. Moreover, in the theoretical part of this study we will be doing an analysis of different concepts that will help us to understand this link.es_ES
dc.format.extent43 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationales_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.otherCulturaes_ES
dc.subject.otherInterculturalidades_ES
dc.subject.otherEducación Primariaes_ES
dc.subject.otherLengua extranjeraes_ES
dc.subject.otherAngloparlantees_ES
dc.subject.otherAprendizaje cooperativoes_ES
dc.subject.otherProyectoes_ES
dc.subject.otherWebQuestes_ES
dc.subject.otherNueva Zelandaes_ES
dc.subject.otherPakistánes_ES
dc.subject.otherNigeriaes_ES
dc.subject.otherCulturees_ES
dc.subject.otherInterculturalityes_ES
dc.subject.otherPrimary Educationes_ES
dc.subject.otherForeign languagees_ES
dc.subject.otherEnglish speakeres_ES
dc.subject.otherCooperative learninges_ES
dc.titleAdquisición de elementos culturales de países angloparlantes en el aula de segunda lenguaes_ES
dc.title.alternativeAcquisition of cultural elements of English-speaking countries in the L2 classes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.description.degreeGrado en Magisterio en Educación Primariaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International