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dc.contributor.advisorRuiz Sánchez, María Aranzazu 
dc.contributor.authorPelayo Madrid, Lara
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2024-05-21T11:53:05Z
dc.date.available2024-05-21T11:53:05Z
dc.date.issued2022-06
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10902/32880
dc.description.abstractLa literatura abarca muchos géneros, que tienden a cambiar con el tiempo, sin embargo, siempre tienen algo en común. La historia narrada tiene un espacio, tiempo, personajes y una o varias acciones. No obstante, la manera de encontrar la literatura ha ido variando a medida que pasan los años. Hace décadas era impensable encontrar la literatura más allá de los libros. No obstante, hoy en día, podemos decir que la literatura también se encuentra fuera de los libros, fuera de lo físico. En la actualidad, podemos encontrar un nuevo modelo de literatura narrativa en los videojuegos, no obstante, a pesar de que los videojuegos son uno de los productos más importantes en la actualidad, no se les emplea al 100%. Los videojuegos se utilizan puramente por entretenimiento, en lugar de emplearlos para medios educativos. No obstante, he considerado que el Animal Crossing es un videojuego con el que se puede trabajar la literatura narrativa en Educación Infantil, pues aborda los elementos principales de la literatura (espacio, tiempo, acción y personajes) además de tratar una historia, en el que el jugador es el propio director.es_ES
dc.description.abstractLiterature encompasses many genres, which tend to change over time. However, they always have something in common. The narrated story has a space, time, characters and one or several actions. However, the way to find literature has changed over the years. Decades ago it was unthinkable to find literature outside of books. However, today, we can say that literature is also outside of books, outside of the physical. Currently, we can find narrative literature in video games, however, despite the fact that video games are one of the most important products today, they are not used 100%. Video games are used purely for entertainment, rather than being used for educational means. However, I consider that Animal Crossing is a video game with which narrative literature in the kindergarten can be worked on, since it deals with the main elements of literature (space, time, action and characters) in addition to dealing with a story, in which the player is the director himself.es_ES
dc.format.extent35 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.otherVideojuegoes_ES
dc.subject.otherLiteraturaes_ES
dc.subject.otherNarrativaes_ES
dc.subject.otherEducación infantiles_ES
dc.subject.otherInnovaciónes_ES
dc.subject.otherVideo gamees_ES
dc.subject.otherLiteraturees_ES
dc.subject.otherNarrativees_ES
dc.subject.otherKindergartenes_ES
dc.subject.otherInnovationes_ES
dc.titleLos videojuegos; una nueva narrativaes_ES
dc.title.alternativeVideogames; a new narrativees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.description.degreeGrado en Magisterio en Educación Infantiles_ES


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