Mostrar el registro sencillo

dc.contributor.advisorMoro Martín, Alfredo 
dc.contributor.authorOrtiz Martínez, Enrique
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2024-05-21T11:52:26Z
dc.date.available2024-05-21T11:52:26Z
dc.date.issued2022-06
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10902/32879
dc.description.abstractLa didáctica del inglés está, sin lugar a duda, ligada con aspectos sonoros y escritos de la lengua. Sin embargo, el progreso educativo vivenciado en los últimos años ha dejado ver las carencias de los procesos educativos en relación con el área de las Lenguas Extranjeras en nuestro país. Esto ha provocado una insuficiente calidad en el aprendizaje del Inglés, mostrando una total desconexión con los contextos reales y centrándose en el contexto-aula creando un aprendizaje aislado y con una falta de motivación por parte del estudiantado. Este trabajo presenta los beneficios de la utilización de la creatividad musical y escrita en la didáctica del inglés a través de un proyecto que utiliza un modelo pedagógico contextualizado en la actualidad a través de la creación y composición de canciones originales en torno a una temática de la asignatura que es familiar para el alumnado.es_ES
dc.description.abstractEnglish Didactics are linked to written and listening capabilities of the language. However, the pedagogical progress that has been experienced during the last years has revealed the shortcomings in reference to the Foreign Languages area in our country. This has caused a lack of quality in the learning process of English, displaying a total disconnection with real contexts and having a focused view on the classroom context, generating an isolated learning and a lack of motivation on the students. This project presents the advantages and benefits of the use of musical and written creativity in the teaching process of English through a didactic proposal that uses a contextualized pedagogical model that advocates for the creation and composition of original songs around a topic of the English subject that is familiar to the students.es_ES
dc.format.extent62 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.otherIngléses_ES
dc.subject.otherCreatividades_ES
dc.subject.otherComposiciónes_ES
dc.subject.otherTICes_ES
dc.subject.otherInnovaciónes_ES
dc.subject.otherEspacio seguroes_ES
dc.subject.otherEscrituraes_ES
dc.subject.otherMúsicaes_ES
dc.subject.otherEnglishes_ES
dc.subject.otherCreativityes_ES
dc.subject.otherSongwritinges_ES
dc.subject.otherICTes_ES
dc.subject.otherInnovationes_ES
dc.subject.otherSafe environmentses_ES
dc.subject.otherWritinges_ES
dc.subject.otherMusices_ES
dc.titleThe Sound of Creation: un aprendizaje innovador del Inglés a través de la música y la composiciónes_ES
dc.title.alternativeThe Sound of Creation: a new way of learning English through music and songwritinges_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.description.degreeGrado en Magisterio en Educación Primariaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International