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dc.contributor.advisorMartínez García de Leaniz, Rosa Patricia 
dc.contributor.authorRomanillo Lafuente, Javier
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2024-03-22T13:02:30Z
dc.date.issued2024-02-22
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10902/32416
dc.description.abstractEste trabajo de fin de grado tiene como finalidad hacer un estudio de las redes sociales utilizadas como estrategia de marketing por las empresas. Comenzaremos revisando el concepto de red social y su rápida evolución cronológica, una vez conocido este desarrollo tecnológico nos centraremos en comprender como las nuevas tecnologías han provocado la evolución del entorno, generando así un concepto de marketing diferente a medida que han evolucionado estas tecnologías y han ido surgiendo mas avances. A continuación se analizaran los factores que influyen en comportamiento del consumidor a la hora de realizar una compra para posteriormente indicar el impacto que han supuesto estas nuevas plataformas y redes sociales en el consumidor y su comportamiento. Posteriormente se comprenderá la importancia y relevancia que tienen las redes sociales como fuente de datos y las diferentes estrategias que pueden llevar a cabo las marcas en las redes sociales, para finalizar examinando varias campañas publicitarias para poder determinar los factores clave que ha supuesto el éxito o fracaso de las mismas y poder indicar unas conclusiones.es_ES
dc.description.abstractThis undergraduate thesis aims to conduct a study on social networks used as marketing strategies by companies. We will begin by reviewing the concept of social networks and their rapid chronological evolution. Once this technological development is understood, we will focus on comprehending how new technologies have driven the evolution of the environment, thus generating a different marketing concept as these technologies have evolved and more advancements have emerged. Next, we will analyze the factors that influence consumer behavior when making a purchase, followed by indicating the impact that these new platforms and social networks have had on the consumer and their behavior. Subsequently, we will understand the importance and relevance of social networks as a source of data and the different strategies that brands can implement on social networks, concluding by examining various advertising campaigns to determine the key factors that have contributed to their success or failure and to draw conclusions.es_ES
dc.format.extent26 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rights© Javier Romanillo Lafuentees_ES
dc.subject.otherRedes Socialeses_ES
dc.subject.otherInternetes_ES
dc.subject.otherMarketinges_ES
dc.subject.otherNew Wavees_ES
dc.subject.otherFeedbackes_ES
dc.titleLas redes sociales y su importancia en las estrategias de marketinges_ES
dc.title.alternativeThe importance of social networks in marketing strategieses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsembargoedAccesses_ES
dc.description.degreeGrado en Administración y Dirección de Empresases_ES
dc.embargo.lift2029-02-22
dc.date.embargoEndDate2029-02-22


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