Toggle navigation
Mi UCrea
Toggle navigation
Estadísticas
UCrea
UCrea Académico
Facultad de Filosofía y Letras
Grado en Historia
G0783 Trabajos académicos
Estadísticas
UCrea
UCrea Académico
Facultad de Filosofía y Letras
Grado en Historia
G0783 Trabajos académicos
Estadísticas
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
xmlui.themes.about.link
Estadísticas
Número total de visitas
Visualizaciones
La ...
688
Descargas del fichero
Descargas
2024_TocaSainzRozasH.pdf
3206
Seleccione un intervalo de tiempo:
Mes anterior
6 meses anteriores
Año anterior
5 Años anteriores
Número de visitas en el intervalo
Visualizaciones
La ...
185
Número de descargas en el intervalo
Descargas
2024_TocaSainzRozasH.pdf
649
Visitas
Visualizaciones
junio 2025
21
julio 2025
15
agosto 2025
7
septiembre 2025
34
octubre 2025
36
noviembre 2025
25
diciembre 2025
47
Número de descargas en el intervalo
Descargas
junio 2025
76
julio 2025
53
agosto 2025
52
septiembre 2025
106
octubre 2025
135
noviembre 2025
131
diciembre 2025
96
Países con más visualizaciones
Visualizaciones
España
55
Estados Unidos
40
Singapur
22
Hong Kong
9
Brasil
9
Reino Unido
8
Indonesia
4
Italia
4
Canadá
4
Bangladesh
3
Países con más descargas
Descargas
España
287
Estados Unidos
102
Reino Unido
22
Italia
22
Indonesia
19
Canadá
11
Singapur
9
Hong Kong
9
Brasil
6
Bangladesh
4
Ciudades con más visualizaciones
Visualizaciones
Madrid
9
Singapore
9
Hong Kong
9
Ashburn
8
São Paulo
7
Council Bluffs
7
Valencia
6
Los Angeles
5
Buffalo
5
Santander
4
Ciudades con más descargas
Descargas
Madrid
49
Ashburn
24
Valencia
24
Hong Kong
9
Council Bluffs
8
Los Angeles
6
Buffalo
4
São Paulo
4
Santander
4
Singapore
3
Buscar en UCrea
Esta colección
Listar
Todo UCrea
Comunidades y colecciones
Fecha de publicación
Autores
Títulos
Temas
Esta colección
Fecha de publicación
Autores
Títulos
Temas
Mi cuenta
Acceder
Registrar
Estadísticas
Ver Estadísticas
Sobre UCrea
Qué es Ucrea
Guía de autoarchivo
Archivar tesis
Acceso abierto
Guía de derechos de autor
Política institucional
Piensa en abierto
Compartir