Toggle navigation
Mi UCrea
Toggle navigation
Estadísticas
UCrea
UCrea Académico
Facultad de Educación
Grado en Magisterio en Educación Primaria
G1581 Trabajos académicos
Estadísticas
UCrea
UCrea Académico
Facultad de Educación
Grado en Magisterio en Educación Primaria
G1581 Trabajos académicos
Estadísticas
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
xmlui.themes.about.link
Estadísticas
Número total de visitas
Visualizaciones
Actividades ...
565
Descargas del fichero
Descargas
2024_DiazVillalbaM.pdf
2249
Seleccione un intervalo de tiempo:
Mes anterior
6 meses anteriores
Año anterior
5 Años anteriores
Número de visitas en el intervalo
Visualizaciones
Actividades ...
96
Número de descargas en el intervalo
Descargas
2024_DiazVillalbaM.pdf
452
Visitas
Visualizaciones
junio 2025
6
julio 2025
15
agosto 2025
14
septiembre 2025
15
octubre 2025
13
noviembre 2025
15
diciembre 2025
18
Número de descargas en el intervalo
Descargas
junio 2025
75
julio 2025
45
agosto 2025
28
septiembre 2025
46
octubre 2025
68
noviembre 2025
75
diciembre 2025
115
Países con más visualizaciones
Visualizaciones
España
42
Estados Unidos
9
Ecuador
9
Singapur
8
Colombia
5
Brasil
5
China
3
Chile
2
República Dominicana
2
México
2
Países con más descargas
Descargas
España
253
Estados Unidos
57
Chile
33
México
17
Ecuador
11
Singapur
9
Colombia
9
Brasil
4
China
2
República Dominicana
1
Ciudades con más visualizaciones
Visualizaciones
Valencia
7
Quito
7
Bermeo
6
Madrid
5
Buffalo
4
Bilbao
3
Ashburn
3
Alcalá la Real
2
Los Angeles
2
Medellín
2
Ciudades con más descargas
Descargas
Bilbao
32
Madrid
29
Valencia
12
Los Angeles
10
Ashburn
8
Buffalo
5
Quito
4
Medellín
4
Alcalá la Real
2
Bermeo
1
Buscar en UCrea
Esta colección
Listar
Todo UCrea
Comunidades y colecciones
Fecha de publicación
Autores
Títulos
Temas
Esta colección
Fecha de publicación
Autores
Títulos
Temas
Mi cuenta
Acceder
Registrar
Estadísticas
Ver Estadísticas
Sobre UCrea
Qué es Ucrea
Guía de autoarchivo
Archivar tesis
Acceso abierto
Guía de derechos de autor
Política institucional
Piensa en abierto
Compartir