Toggle navigation
Mi UCrea
Toggle navigation
Estadísticas
UCrea
UCrea Académico
Facultad de Educación
Grado en Magisterio en Educación Infantil
G1580 Trabajos académicos
Estadísticas
UCrea
UCrea Académico
Facultad de Educación
Grado en Magisterio en Educación Infantil
G1580 Trabajos académicos
Estadísticas
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
xmlui.themes.about.link
Estadísticas
Número total de visitas
Visualizaciones
Cómo ...
1222
Descargas del fichero
Descargas
2024_GarciaCaperuchipiL.pdf
1160
Seleccione un intervalo de tiempo:
Mes anterior
6 meses anteriores
Año anterior
5 Años anteriores
Número de visitas en el intervalo
Visualizaciones
Cómo ...
469
Número de descargas en el intervalo
Descargas
2024_GarciaCaperuchipiL.pdf
357
Visitas
Visualizaciones
febrero 2025
39
marzo 2025
53
abril 2025
119
mayo 2025
123
junio 2025
65
julio 2025
61
agosto 2025
9
Número de descargas en el intervalo
Descargas
febrero 2025
42
marzo 2025
42
abril 2025
40
mayo 2025
105
junio 2025
46
julio 2025
71
agosto 2025
11
Países con más visualizaciones
Visualizaciones
Colombia
83
México
71
Ecuador
71
Estados Unidos
60
Perú
49
España
49
Venezuela
13
Argentina
12
Chile
9
Costa Rica
8
Países con más descargas
Descargas
Colombia
74
México
73
España
56
Ecuador
51
Perú
25
Chile
13
Venezuela
12
Costa Rica
8
Estados Unidos
6
Argentina
2
Ciudades con más visualizaciones
Visualizaciones
Ashburn
56
Lima
24
Bogotá
24
Medellín
17
Quito
14
Guayaquil
13
Bucaramanga
11
Guatemala City
8
Barranquilla
8
Cuenca
7
Ciudades con más descargas
Descargas
Guayaquil
20
Medellín
19
Bogotá
12
Barranquilla
11
Lima
10
Quito
9
Cuenca
5
Guatemala City
4
Bucaramanga
3
Ashburn
3
Buscar en UCrea
Esta colección
Listar
Todo UCrea
Comunidades y colecciones
Fecha de publicación
Autores
Títulos
Temas
Esta colección
Fecha de publicación
Autores
Títulos
Temas
Mi cuenta
Acceder
Registrar
Estadísticas
Ver Estadísticas
Sobre UCrea
Qué es Ucrea
Guía de autoarchivo
Archivar tesis
Acceso abierto
Guía de derechos de autor
Política institucional
Piensa en abierto
Compartir