Toggle navigation
Mi UCrea
Toggle navigation
Estadísticas
UCrea
UCrea Académico
Facultad de Educación
Grado en Magisterio en Educación Infantil
G1580 Trabajos académicos
Estadísticas
UCrea
UCrea Académico
Facultad de Educación
Grado en Magisterio en Educación Infantil
G1580 Trabajos académicos
Estadísticas
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
xmlui.themes.about.link
Estadísticas
Número total de visitas
Visualizaciones
Cómo ...
1121
Descargas del fichero
Descargas
2024_GarciaCaperuchipiL.pdf
1048
Seleccione un intervalo de tiempo:
Mes anterior
6 meses anteriores
Año anterior
5 Años anteriores
Número de visitas en el intervalo
Visualizaciones
Cómo ...
447
Número de descargas en el intervalo
Descargas
2024_GarciaCaperuchipiL.pdf
335
Visitas
Visualizaciones
diciembre 2024
23
enero 2025
56
febrero 2025
39
marzo 2025
53
abril 2025
119
mayo 2025
123
junio 2025
34
Número de descargas en el intervalo
Descargas
diciembre 2024
18
enero 2025
72
febrero 2025
42
marzo 2025
42
abril 2025
40
mayo 2025
105
junio 2025
16
Países con más visualizaciones
Visualizaciones
Ecuador
85
México
70
Colombia
65
España
60
Estados Unidos
51
Perú
40
Venezuela
14
Argentina
14
Chile
8
República Dominicana
8
Países con más descargas
Descargas
España
88
Ecuador
65
Colombia
49
México
46
Perú
27
Venezuela
12
República Dominicana
5
Estados Unidos
3
Chile
3
Argentina
3
Ciudades con más visualizaciones
Visualizaciones
Ashburn
46
Lima
22
Bogotá
21
Quito
20
Guayaquil
15
Medellín
12
Cuenca
12
Bucaramanga
8
Barranquilla
7
Málaga
7
Ciudades con más descargas
Descargas
Guayaquil
22
Cuenca
13
Bogotá
11
Barranquilla
10
Lima
9
Medellín
8
Quito
8
Málaga
8
Ashburn
2
Bucaramanga
1
Buscar en UCrea
Esta colección
Listar
Todo UCrea
Comunidades y colecciones
Fecha de publicación
Autores
Títulos
Temas
Esta colección
Fecha de publicación
Autores
Títulos
Temas
Mi cuenta
Acceder
Registrar
Estadísticas
Ver Estadísticas
Sobre UCrea
Qué es Ucrea
Guía de autoarchivo
Archivar tesis
Acceso abierto
Guía de derechos de autor
Política institucional
Piensa en abierto
Compartir