Toggle navigation
Mi UCrea
Toggle navigation
Estadísticas
UCrea
UCrea Académico
Facultad de Educación
Grado en Magisterio en Educación Infantil
G1580 Trabajos académicos
Estadísticas
UCrea
UCrea Académico
Facultad de Educación
Grado en Magisterio en Educación Infantil
G1580 Trabajos académicos
Estadísticas
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
xmlui.themes.about.link
Estadísticas
Número total de visitas
Visualizaciones
Cómo ...
1503
Descargas del fichero
Descargas
2024_GarciaCaperuchipiL.pdf
1426
Seleccione un intervalo de tiempo:
Mes anterior
6 meses anteriores
Año anterior
5 Años anteriores
Número de visitas en el intervalo
Visualizaciones
Cómo ...
539
Número de descargas en el intervalo
Descargas
2024_GarciaCaperuchipiL.pdf
499
Visitas
Visualizaciones
mayo 2025
123
junio 2025
65
julio 2025
61
agosto 2025
61
septiembre 2025
96
octubre 2025
125
noviembre 2025
8
Número de descargas en el intervalo
Descargas
mayo 2025
105
junio 2025
46
julio 2025
71
agosto 2025
52
septiembre 2025
93
octubre 2025
125
noviembre 2025
7
Países con más visualizaciones
Visualizaciones
Ecuador
98
Colombia
95
México
77
Perú
69
Estados Unidos
55
España
32
Chile
21
Guatemala
12
Bolivia
12
Nicaragua
9
Países con más descargas
Descargas
Colombia
123
México
91
Ecuador
71
Perú
58
España
55
Chile
24
Nicaragua
13
Bolivia
7
Guatemala
6
Estados Unidos
5
Ciudades con más visualizaciones
Visualizaciones
Ashburn
45
Quito
29
Bogotá
24
Lima
22
Medellín
18
Hacienda Guayas
15
Santiago
13
Guayaquil
12
Guatemala City
12
Managua
9
Ciudades con más descargas
Descargas
Guayaquil
32
Medellín
30
Bogotá
26
Santiago
18
Lima
16
Quito
15
Managua
13
Guatemala City
6
Hacienda Guayas
3
Ashburn
1
Buscar en UCrea
Esta colección
Listar
Todo UCrea
Comunidades y colecciones
Fecha de publicación
Autores
Títulos
Temas
Esta colección
Fecha de publicación
Autores
Títulos
Temas
Mi cuenta
Acceder
Registrar
Estadísticas
Ver Estadísticas
Sobre UCrea
Qué es Ucrea
Guía de autoarchivo
Archivar tesis
Acceso abierto
Guía de derechos de autor
Política institucional
Piensa en abierto
Compartir