Mostrar el registro sencillo

dc.contributor.advisorGómez Martínez, Marta 
dc.contributor.authorSánchez Adeva, Inés
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2024-03-11T18:22:59Z
dc.date.available2024-03-11T18:22:59Z
dc.date.issued2022-06-16
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10902/32186
dc.description.abstractEl inglés está presente en la sociedad actual como nunca antes lo había estado. La necesidad de formar alumnos competentes en el idioma extranjero es real, pero los recursos con los que cuentan los docentes no están a la altura, y la legislación nacional y autonómica tampoco tiene la clave. Este trabajo de fin de Grado (TFG) constituye una propuesta de actividades que se pueden llevar a cabo en el aula de 6º de Educación Primaria en el área de inglés en un centro no bilingüe de Cantabria para trabajar la oralidad. Lo que aquí se propone es un conjunto de dinámicas cuyo marco es exterior, aunque complementario, a los libros de texto. Por otro lado, se hace referencia a la situación actual en la que se encuentran España y Cantabria a nivel europeo y nacional, respectivamente, y a las leyes que rigen la Comunidad por su importancia en el análisis del currículo. El presente documento se yergue como una guía para los docentes que desean saber cómo llevar el inglés al aula de una manera activa, entretenida y eficaz.es_ES
dc.description.abstractEnglish is present in today’s society as it had never been before. The need to train competent students in the foreign language is real, yet the resources teachers would count on are not up to the task, and neither national nor autonomic laws have the key. This Final Degree Thesis sets forth a proposal of activities to work on orality that can be carried out in a 6th grade of Primary Education in the area of English in a non-bilingual center in Cantabria. What is presented herein is a set of dynamics whose framework is external, although complementary, to the already–known textbooks. Furthermore, reference is made to the current situation of Spain and Cantabria on an international, and national levels, respectively, and to the laws to which Cantabria abides by, given its importance in the analysis of the curriculum. This document stands as a guide for teachers who wish to know how to bring English into the classroom in an active, entertaining, and effective way.es_ES
dc.format.extent43 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationales_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.otherIngléses_ES
dc.subject.otherDinámicaes_ES
dc.subject.otherActivaes_ES
dc.subject.otherOralidades_ES
dc.subject.otherMICERLes_ES
dc.subject.otherEducación Primariaes_ES
dc.subject.otherEnglishes_ES
dc.subject.otherDynamices_ES
dc.subject.otherActivees_ES
dc.subject.otherOralityes_ES
dc.subject.otherCEFRes_ES
dc.subject.otherPrimary Educationes_ES
dc.titleCómo fomentar la oralidad en el aula de inglés mediante actividades complementarias al libro de textoes_ES
dc.title.alternativeHow to promote orality in an English lesson through activities comlementary to the textbookes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.description.degreeGrado en Magisterio en Educación Primariaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International