Toggle navigation
Mi UCrea
Toggle navigation
Estadísticas
UCrea
UCrea Académico
Facultad de Educación
Grado en Magisterio en Educación Primaria
G1581 Trabajos académicos
Estadísticas
UCrea
UCrea Académico
Facultad de Educación
Grado en Magisterio en Educación Primaria
G1581 Trabajos académicos
Estadísticas
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
xmlui.themes.about.link
Estadísticas
Número total de visitas
Visualizaciones
Apoyo ...
357
Descargas del fichero
Descargas
2022_RodriguezCortezonY.pdf
260
2022_RodriguezCortezonY.pdf
58
2022_RodriguezCortezonY.pdf
2
Seleccione un intervalo de tiempo:
Mes anterior
6 meses anteriores
Año anterior
5 Años anteriores
Número de visitas en el intervalo
Visualizaciones
Apoyo ...
103
Número de descargas en el intervalo
Descargas
2022_RodriguezCortezonY.pdf
132
Visitas
Visualizaciones
junio 2025
10
julio 2025
15
agosto 2025
5
septiembre 2025
9
octubre 2025
16
noviembre 2025
31
diciembre 2025
17
Número de descargas en el intervalo
Descargas
junio 2025
13
julio 2025
33
agosto 2025
2
septiembre 2025
19
octubre 2025
17
noviembre 2025
34
diciembre 2025
14
Países con más visualizaciones
Visualizaciones
Perú
32
Ecuador
20
Estados Unidos
11
Singapur
10
España
10
Paraguay
4
China
4
Brasil
2
México
2
Panamá
2
Países con más descargas
Descargas
Perú
69
Ecuador
18
Estados Unidos
12
España
8
Singapur
6
México
5
Paraguay
4
China
3
Panamá
1
Ciudades con más visualizaciones
Visualizaciones
Lima
15
Guayaquil
12
Quito
6
Lima region
5
Cusco
5
Ica
4
Asunción
4
Los Angeles
3
Arequipa
2
Buffalo
2
Ciudades con más descargas
Descargas
Lima
51
Guayaquil
10
Cusco
8
Lima region
5
Quito
5
Asunción
4
Ica
3
Arequipa
2
Buffalo
2
Los Angeles
1
Buscar en UCrea
Esta colección
Listar
Todo UCrea
Comunidades y colecciones
Fecha de publicación
Autores
Títulos
Temas
Esta colección
Fecha de publicación
Autores
Títulos
Temas
Mi cuenta
Acceder
Registrar
Estadísticas
Ver Estadísticas
Sobre UCrea
Qué es Ucrea
Guía de autoarchivo
Archivar tesis
Acceso abierto
Guía de derechos de autor
Política institucional
Piensa en abierto
Compartir