Toggle navigation
Mi UCrea
Toggle navigation
Estadísticas
UCrea
UCrea Académico
Facultad de Educación
Grado en Magisterio en Educación Primaria
G1581 Trabajos académicos
Estadísticas
UCrea
UCrea Académico
Facultad de Educación
Grado en Magisterio en Educación Primaria
G1581 Trabajos académicos
Estadísticas
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
xmlui.themes.about.link
Estadísticas
Número total de visitas
Visualizaciones
Apoyo ...
307
Descargas del fichero
Descargas
2022_RodriguezCortezonY.pdf
210
2022_RodriguezCortezonY.pdf
58
2022_RodriguezCortezonY.pdf
2
Seleccione un intervalo de tiempo:
Mes anterior
6 meses anteriores
Año anterior
5 Años anteriores
Número de visitas en el intervalo
Visualizaciones
Apoyo ...
103
Número de descargas en el intervalo
Descargas
2022_RodriguezCortezonY.pdf
120
Visitas
Visualizaciones
abril 2025
27
mayo 2025
23
junio 2025
10
julio 2025
15
agosto 2025
5
septiembre 2025
9
octubre 2025
14
Número de descargas en el intervalo
Descargas
abril 2025
17
mayo 2025
21
junio 2025
13
julio 2025
33
agosto 2025
2
septiembre 2025
19
octubre 2025
15
Países con más visualizaciones
Visualizaciones
Perú
40
España
11
Singapur
10
Ecuador
8
Bolivia
7
México
5
Venezuela
4
Estados Unidos
4
Brasil
3
Argentina
2
Países con más descargas
Descargas
Perú
57
Ecuador
16
España
10
Estados Unidos
7
México
6
Bolivia
5
Singapur
3
Venezuela
1
Ciudades con más visualizaciones
Visualizaciones
Lima
25
Guayaquil
6
Lima region
4
Singapore
4
Huancayo
4
Yaritagua
3
Madrid
3
Arequipa
2
Asunción
2
Cusco
2
Ciudades con más descargas
Descargas
Lima
45
Guayaquil
6
Madrid
6
Lima region
4
Asunción
3
Arequipa
2
Cusco
2
Singapore
1
Huancayo
1
Yaritagua
1
Buscar en UCrea
Esta colección
Listar
Todo UCrea
Comunidades y colecciones
Fecha de publicación
Autores
Títulos
Temas
Esta colección
Fecha de publicación
Autores
Títulos
Temas
Mi cuenta
Acceder
Registrar
Estadísticas
Ver Estadísticas
Sobre UCrea
Qué es Ucrea
Guía de autoarchivo
Archivar tesis
Acceso abierto
Guía de derechos de autor
Política institucional
Piensa en abierto
Compartir