Mostrar el registro sencillo

dc.contributor.advisorGomá Pinilla, Daniel
dc.contributor.authorGarcía García, Paula
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2024-03-08T09:35:11Z
dc.date.available2024-03-08T09:35:11Z
dc.date.issued2022-06-14
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10902/32140
dc.description.abstractLa importancia y el impacto de las TIC en el campo de la educación a lo largo de los años ha ido cobrando cada vez más importancia, llegando incluso a provocar un cambio en el concepto de enseñanza. A través del presente documento se intentarán analizar los cambios producidos en los diferentes entornos escolares surgidos tras el cambio de método de enseñanza producido por la pandemia de SARS-CoV-2, atendiendo a la capacitación docente y estudiantil, a las dificultades surgidas y a las desigualdades existentes en los centros educativos respecto al acceso a las nuevas tecnologías.es_ES
dc.description.abstractThe importance and impact of ICT in the field of education over the years has become increasingly important, even causing a change in the concept of teaching. This paper will attempt to analyze the changes that have occurred in the different school environments following the change in teaching methods produced by the SARS-CoV-2 pandemic, taking into account teacher and student training, the difficulties encountered and the inequalities existing in educational centers with respect to access to new technologies.es_ES
dc.format.extent36 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rights© Paula García Garcíaes_ES
dc.subject.otherTICes_ES
dc.subject.otherSARS-CoV-2es_ES
dc.subject.otherDocenteses_ES
dc.subject.otherFamiliaes_ES
dc.subject.otherEscuelaes_ES
dc.subject.otherRecursoses_ES
dc.subject.otherEducación a distanciaes_ES
dc.subject.otherEscuela rurales_ES
dc.subject.otherBrecha digitales_ES
dc.subject.otherICTes_ES
dc.subject.otherTeacherses_ES
dc.subject.otherFamilyes_ES
dc.subject.otherSchooles_ES
dc.subject.otherResourceses_ES
dc.subject.otherDistance educationes_ES
dc.subject.otherRural schooles_ES
dc.subject.otherDigital dividees_ES
dc.titleAnálisis de la escuela rural respecto a la accesibilidad y uso de las nuevas tecnologías tras el COVID-19es_ES
dc.title.alternativeAnalysis of rural schools with respect to accessibility and use of new technologies after COVID-19es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsrestrictedAccesses_ES
dc.description.degreeGrado en Magisterio en Educación Primariaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo