• Mi UCrea
    Ver ítem 
    •   UCrea
    • UCrea Académico
    • Facultad de Educación
    • Grado en Magisterio en Educación Primaria
    • G1581 Trabajos académicos
    • Ver ítem
    •   UCrea
    • UCrea Académico
    • Facultad de Educación
    • Grado en Magisterio en Educación Primaria
    • G1581 Trabajos académicos
    • Ver ítem
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Análisis de la escuela rural respecto a la accesibilidad y uso de las nuevas tecnologías tras el COVID-19

    Analysis of rural schools with respect to accessibility and use of new technologies after COVID-19

    Ver/Abrir
    2022_GarciaGarciaP.pdf (309.2Kb)
    Identificadores
    URI: https://hdl.handle.net/10902/32140
    Compartir
    RefworksMendeleyBibtexBase
    Estadísticas
    Ver Estadísticas
    Google Scholar
    Registro completo
    Mostrar el registro completo DC
    Autoría
    García García, Paula
    Fecha
    2022-06-14
    Director/es
    Gomá Pinilla, Daniel
    Derechos
    © Paula García García
    Palabras clave
    TIC
    SARS-CoV-2
    Docentes
    Familia
    Escuela
    Recursos
    Educación a distancia
    Escuela rural
    Brecha digital
    ICT
    Teachers
    Family
    School
    Resources
    Distance education
    Rural school
    Digital divide
    Resumen/Abstract
    La importancia y el impacto de las TIC en el campo de la educación a lo largo de los años ha ido cobrando cada vez más importancia, llegando incluso a provocar un cambio en el concepto de enseñanza. A través del presente documento se intentarán analizar los cambios producidos en los diferentes entornos escolares surgidos tras el cambio de método de enseñanza producido por la pandemia de SARS-CoV-2, atendiendo a la capacitación docente y estudiantil, a las dificultades surgidas y a las desigualdades existentes en los centros educativos respecto al acceso a las nuevas tecnologías.
     
    The importance and impact of ICT in the field of education over the years has become increasingly important, even causing a change in the concept of teaching. This paper will attempt to analyze the changes that have occurred in the different school environments following the change in teaching methods produced by the SARS-CoV-2 pandemic, taking into account teacher and student training, the difficulties encountered and the inequalities existing in educational centers with respect to access to new technologies.
    Colecciones a las que pertenece
    • G1581 Trabajos académicos [1041]

    UNIVERSIDAD DE CANTABRIA

    Repositorio realizado por la Biblioteca Universitaria utilizando DSpace software
    Contacto | Sugerencias
    Metadatos sujetos a:licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 España
     

     

    Listar

    Todo UCreaComunidades y coleccionesFecha de publicaciónAutoresTítulosTemasEsta colecciónFecha de publicaciónAutoresTítulosTemas

    Mi cuenta

    AccederRegistrar

    Estadísticas

    Ver Estadísticas
    Sobre UCrea
    Qué es UcreaGuía de autoarchivoArchivar tesisAcceso abiertoGuía de derechos de autorPolítica institucional
    Piensa en abierto
    Piensa en abierto
    Compartir

    UNIVERSIDAD DE CANTABRIA

    Repositorio realizado por la Biblioteca Universitaria utilizando DSpace software
    Contacto | Sugerencias
    Metadatos sujetos a:licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 España