dc.contributor.advisor | Millar, Elaine | |
dc.contributor.author | Linares Balmori, Lourdes | |
dc.contributor.other | Universidad de Cantabria | es_ES |
dc.date.accessioned | 2024-03-07T19:15:51Z | |
dc.date.available | 2024-03-07T19:15:51Z | |
dc.date.issued | 2021-12 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10902/32135 | |
dc.description.abstract | El presente Trabajo de Fin de Grado tiene como temática principal la introducción y el uso de los materiales auténticos para la enseñanza del inglés como lengua extranjera en el aula de Educación Primaria. Dada la confusión que supone dicho concepto con otro muy similar, realia, se interpretan las aportaciones de diversos autores, sus principales características y contrasto información con lo que supone ser la realia en sí misma. Además, se presenta una propuesta didáctica destinada al alumnado de 5º de Educación Primaria relacionada con la enseñanza del otoño y sus características en inglés, teniendo como objetivo principal un proceso de enseñanza-aprendizaje ameno, atractivo y eficaz en el alumnado a través del uso de materiales auténticos y realia. | es_ES |
dc.description.abstract | This dissertation discusses the use of authentic materials for the teaching of English as a foreign language in the primary education classroom. Given the confusion that this concept in curs with another very similar, realia, I interpret contributions of various authors, I treat its main characteristics and I contrast information related to the two resource types. Following on from this theoretical discussion, I propose a didactic proposal for students of fifth grade of Primary Education related to autumn teaching and its features in English. The main objective is to present a pleasant, attractive and effective teaching-learning process in which the students and teachers make full use of authentic materials and realia. | es_ES |
dc.format.extent | 52 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.other | Realia | es_ES |
dc.subject.other | Materiales auténticos | es_ES |
dc.subject.other | Propuesta didáctica | es_ES |
dc.subject.other | Proceso enseñanza-aprendizaje | es_ES |
dc.subject.other | Alumnado | es_ES |
dc.subject.other | Inglés como lengua extranjera | es_ES |
dc.subject.other | Realia | es_ES |
dc.subject.other | Authentic materials | es_ES |
dc.subject.other | Didactic proposal | es_ES |
dc.subject.other | Teaching-learning process | es_ES |
dc.subject.other | Students | es_ES |
dc.subject.other | English as foreign language (EFL) | es_ES |
dc.title | El uso de material auténtico en Primaria | es_ES |
dc.title.alternative | The use of authentic material in primary school | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
dc.rights.accessRights | openAccess | es_ES |
dc.description.degree | Grado en Magisterio en Educación Primaria | es_ES |