Mostrar el registro sencillo

dc.contributor.authorAndaluz-Pinedo, Olaia
dc.contributor.authorHayes, Lidia
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2024-03-05T09:13:49Z
dc.date.available2024-03-05T09:13:49Z
dc.date.issued2023-01
dc.identifier.issn1740-357X
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10902/32085
dc.format.extent6 p.es_ES
dc.language.isoenges_ES
dc.publisherZHAW, IUED Institute of Translation and Interpretinges_ES
dc.rightsAttribution-NoDerivatives 4.0 Internationales_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/*
dc.sourceThe Journal of Specialised Translation, 2023, 39, 191-196.es_ES
dc.titleEs reseña de: Fryer, Louise and Cavallo, Amelia. Integrated Access in Live Performancees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.type.versionpublishedVersiones_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo

Attribution-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NoDerivatives 4.0 International