Mostrar el registro sencillo

dc.contributor.advisorGonzález de la Fuente, Iñigo 
dc.contributor.authorVelarde Cobo, Blanca Esther
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2024-03-01T18:22:37Z
dc.date.available2024-03-01T18:22:37Z
dc.date.issued2022-07-08
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10902/32033
dc.description.abstractEl número de alumnado ITSE hispanohablante es una realidad creciente que se vive actualmente en las aulas y escuelas dentro del sistema educativo español. El presente Trabajo Fin de Grado trata de describir la manera en la que se produce este proceso de acogida, además de interpretar si estos métodos se respaldan bajo unos ideales de inclusión intercultural. Para ello se realiza un estudio de caso, a partir de una investigación cualitativa, tratando de dar voz a los profesionales más relevantes dentro del Plan de Acogida que establece el CEIP Fernando de los Ríos de Torrelavega (Cantabria)es_ES
dc.description.abstractThe number of Spanish-speaking students with a late entry into the education system is a growing reality that is experienced currently in classrooms and schools within the Spanish educational system. This Final Degree Project tries to describe the way in which this hosting process is produced, as well as interpreting whether these methods are supported under ideals of intercultural inclusion. Aiming this, a case study is carried out, starting from a qualitative investigation, trying to give remark the most relevant points within the Reception Plan established by CEIP Fernando de los Ríos of Torrelavega (Cantabria)es_ES
dc.format.extent47 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.otherAcogidaes_ES
dc.subject.otherInterculturalidades_ES
dc.subject.otherInclusión educativaes_ES
dc.subject.otherLengua vehiculares_ES
dc.subject.otherÉxito académico y sociales_ES
dc.subject.otherReceptiones_ES
dc.subject.otherInterculturalityes_ES
dc.subject.otherEducational inclusiones_ES
dc.subject.otherVehicular languagees_ES
dc.subject.otherAcademic and social successes_ES
dc.titleEl proceso de acogida de alumnado ITSE de origen hispano. Estudio de caso en Torrelavega (Cantabria)es_ES
dc.title.alternativeThe reception process for late entry Hispanic students into the education system. Case Study in Torrelavega (Cantabria)es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.description.degreeGrado en Magisterio en Educación Primariaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International