Mostrar el registro sencillo

dc.contributor.authorGarcía Lastra, Marta 
dc.contributor.authorLázaro Visa, Susana 
dc.contributor.authorSalvador Blanco, Laurentino 
dc.contributor.authorFernández Rouco, Noelia 
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2024-03-01T10:58:47Z
dc.date.available2024-03-01T10:58:47Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.isbn978-84-608-8697-6
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10902/32026
dc.description.abstractEste trabajo tiene como objetivo fundamental contribuir a la mejora de la docencia universitaria de posgrado, en este caso, a través de una evaluación formativa en la que participan docentes, estudiantes y egresados del Máster en Investigación e Innovación en Contextos Educativos de la Universidad de Cantabria. Utilizando como estrategia los grupos de discusión, se analizan elementos relativos a las competencias, la evaluación y la coordinación, además de posibles propuestas de mejora. Los resultados resaltan, por un lado y en relación al proceso, la importancia de contar con la voz de los distintos agentes implicados en la formación y, por otro y en relación con los resultados de los grupos, la importancia de avanzar en la línea de estrategias de evaluación conjuntas y globales, así como la necesidad de repensar las estrategias organizativas y metodológicas puestas en marcha.es_ES
dc.format.extent5 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAttribution 4.0 Internationales_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.sourceEvaluación e identidad del alumnado en Educación Superior: Volumen III, Murcia, Universidad de Murcia, 2016, pp. 75-79es_ES
dc.titleEvaluar para la mejora educativa. Una experiencia sobre una titulación superior construida sobre la visión dedistintos agentes implicadoses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookes_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.type.versionpublishedVersiones_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo

Attribution 4.0 InternationalExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution 4.0 International