dc.contributor.author | García Lastra, Marta | |
dc.contributor.author | Lázaro Visa, Susana | |
dc.contributor.author | Salvador Blanco, Laurentino | |
dc.contributor.author | Fernández Rouco, Noelia | |
dc.contributor.other | Universidad de Cantabria | es_ES |
dc.date.accessioned | 2024-03-01T10:58:47Z | |
dc.date.available | 2024-03-01T10:58:47Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.isbn | 978-84-608-8697-6 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10902/32026 | |
dc.description.abstract | Este trabajo tiene como objetivo fundamental contribuir a la mejora de la docencia universitaria de posgrado, en este caso, a través de una evaluación formativa en la que participan docentes, estudiantes y egresados del Máster en Investigación e Innovación en Contextos Educativos de la Universidad de Cantabria. Utilizando como estrategia los grupos de discusión, se analizan elementos relativos a las competencias, la evaluación y la coordinación, además de posibles propuestas de mejora. Los resultados resaltan, por un lado y en relación al proceso, la importancia de contar con la voz de los distintos agentes implicados en la formación y, por otro y en relación con los resultados de los grupos, la importancia de avanzar en la línea de estrategias de evaluación conjuntas y globales, así como la necesidad de repensar las estrategias organizativas y metodológicas puestas en marcha. | es_ES |
dc.format.extent | 5 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | Attribution 4.0 International | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | * |
dc.source | Evaluación e identidad del alumnado en Educación Superior: Volumen III, Murcia, Universidad de Murcia, 2016, pp. 75-79 | es_ES |
dc.title | Evaluar para la mejora educativa. Una experiencia sobre una titulación superior construida sobre la visión dedistintos agentes implicados | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/book | es_ES |
dc.rights.accessRights | openAccess | es_ES |
dc.type.version | publishedVersion | es_ES |