Enseñanza del inglés a través de cuentos y juegos. Un acercamiento a la multiculturalidad en Educación Infantil
Teaching English through stories and games. An approach to multiculturalism in early childhood education
Ver/ Abrir
Identificadores
URI: https://hdl.handle.net/10902/32018Registro completo
Mostrar el registro completo DCAutoría
Dowell Sobremazas, LaraFecha
2022-07Director/es
Derechos
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Palabras clave
Aprendizaje
Inglés
Cuentos
Juegos
Multiculturalismo
Learning
English
Storytelling
Games
Multiculturalism
Resumen/Abstract
Este trabajo de fin de grado está enfocado a una propuesta didáctica, que ha sido
fundamentada con teoría y en la que a través de la enseñanza del inglés como L2 y
enfocando las actividades realizadas a la utilización de los siguientes recursos: el
cuento infantil y la gamificación, se pretende mostrar una forma en la que es posible
enseñar y acercar a niños de un aula de 3º de Infantil, a la diversidad cultural que
hay en el mundo.
This end-of-degree project is focused on a didactic proposal, which has been based
on theory and in which through the teaching of English as an L2 and focusing the
activities carried out on the use of the following resources: the children's story and
gamification, it is intended to show a way in which it is possible to teach and bring
children in a 3rd grade classroom closer to the cultural diversity that exists in the
world.