Mostrar el registro sencillo

dc.contributor.advisorJorge Fernández, Richard
dc.contributor.authorRíos Pereiro, Jon Koldo
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2024-03-01T07:49:27Z
dc.date.available2024-03-01T07:49:27Z
dc.date.issued2022-07-13
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10902/32011
dc.description.abstractEn este trabajo de investigación se conocerán los géneros más leídos en la etapa de Educación Primaria y las causas de la falta de lectura de aquellos géneros que no sean más extendidos (género dramático, lírico…). En esta investigación tomarán parte maestros de Educación Primaria de distintos colegios de Cantabria. Además, también se analizará el papel de la motivación y los gustos personales en la lectura y el uso relativo a los cómics en esta etapa. La metodología que seguirá este trabajo será, fundamentalmente, de realización de encuestas pertenecientes al método cualitativo; debido a que esta investigación recopilará datos no numéricos. De modo que los resultados mostrarán los géneros literarios más leídos en las aulas de Educación Primaria y las causas de por qué son los menos leídos otro tipo de géneros.es_ES
dc.description.abstractIn this research we will know the most read genres in the Primary Education stage and the causes of the lack of reading of those genres that are not more widespread (dramatic, lyric genre...). Primary Education teachers from different schools in Cantabria will take part in this research. In addition, the role of motivation and personal tastes in reading and the use of comics at this stage will also be analyzed. The methodology to be followed in this work will be, fundamentally, to carry out surveys belonging to the qualitative method, because this research will collect non-numerical data. Therefore, the results will show the most widely read literary genres in primary school classrooms and the reasons why other genres are the least read.es_ES
dc.format.extent31 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rights© Jon Koldo Ríos Pereiroes_ES
dc.subject.otherLecturaes_ES
dc.subject.otherEnseñanzaes_ES
dc.subject.otherAprendizajees_ES
dc.subject.otherComprensiónes_ES
dc.subject.otherReadinges_ES
dc.subject.otherEducationes_ES
dc.subject.otherLearninges_ES
dc.subject.otherUnderstandinges_ES
dc.titleLa situación de la lectura en educación primariaes_ES
dc.title.alternativeThe situation of reading in primary educationes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsrestrictedAccesses_ES
dc.description.degreeGrado en Magisterio en Educación Primariaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo