xmlui.themes.about.link
Departamento de Filología: Envíos recientes
Mostrando ítems 161-180 de 282
-
La enseñanza de la lengua inglesa en el sistema educativo español : de la legislación al aula como entidad social (1970-2000)
(Centro de Recursos, Interpretación y Estudios de la Escuela, CRIEME, 2012) -
José del Río Sainz, Pick, en el contexto de la Generación del 27
(Centro de Estudios Montañeses, 2014) -
Enrique Menéndez Pelayo y la biblioteca de su hermano
(Universidad de Murcia, 2012) -
Discurso literario y discurso gráfico en la novela "La honrada" (1890) de Jacinto Octavio Picón
(Universidad de Valladolid, 2012) -
Programas de Educación Bilingüe en Cantabria : la mediación de las lenguas extranjeras en un nuevo escenario educativo
(Centro de Recursos, Interpretación y Estudios de la Escuela, CRIEME, 2014) -
Luces y sombras de Madrid en la narrativa de Pereda
(Secretariado de Publicaciones Universidad de Alicante, 2012) -
¿Es más efectivo el aprendizaje de la lengua extranjera en un contexto AICLE? : resultados de la investigación en España
(Universidad Pontificia Comillas, 2013) -
Usos, tipos, modas y costumbres del medio siglo. El Costumbrismo en "La Ilustración"
(Secretariado de Publicaciones Universidad de Alicante, 2013) -
Lázaro ante el espejo. Subversión y reescritura en una adaptación escolar
(Universidade da Coruña, Servizo de Publicacións, 2020) -
Multicultural little Italy: a literary comparison of Canadian and US urban enclaves
(Centre for Italian Canadian Studies, 2019) -
The ethnic" flâneuse": the right to the city and embodied streets in Julia Savarese's "The weak and the strong" (1952) and Marion Benasutti's "No steady job for papa" (1966)
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Complutense de Madrid, 2019) -
Never-aging stories: age, masculinity and the western myth in Sydney Pollack's "The electric horseman"
(Universidad de Sevilla, 2020) -
Elegies and genealogies of place: spatial belonging in Italian/American culture and literature
(Departamento de Filología Inglesa y Alemana Universidad de Zaragoza, 2020) -
"Failed family sagas": male lineage in Italian/American literature and literary tradition
(Servicio de Publicaciones, Universidad de Murcia, 2021) -
El Duque de Rivas y la Instrucción Pública
(Dykinson, 2019) -
Ontología del tiempo y problemas identitarios desde el ciberpunk/"steampunk" español: dos muestras
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020) -
Incidencia de los factores situacionales y procedimientos lingüísticos de atenuación en el estudio microdiacrónico de los actos directivos en roles familiares en un corpus literario
(Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Instituto de Literatura y Ciencias del Lenguaje, 2020-12)







