El cuerpo humano y la salud: enseñanza basada en relatos, arte y demostraciones
The human body and health: teaching base in story, art and demonstrations
Ver/ Abrir
Identificadores
URI: https://hdl.handle.net/10902/31997Registro completo
Mostrar el registro completo DCAutoría
Garrido Gómez, MaríaFecha
2022-07-12Director/es
Derechos
© María Garrido Gómez
Palabras clave
Arte
Imaginación
Creatividad
Ciencias
Recursos didácticos
Método Científico
Emociones
Art
Imagination
Creativity
Science
Didactic resources
Scientific method
Emotions
Resumen/Abstract
Este trabajo, describe la importancia de los relatos, el arte y las
demostraciones, utilizados como recursos, con el objetivo de llevar a cabo una
propuesta didáctica de intervención educativa para el primer ciclo de Educación
Primaria, que compruebe la relevancia de la misma, a través de un aprendizaje
activo y significativo que además involucra las emociones como método
fundamental para fijar conocimientos.
This work describes the importance of stories, art and demonstrations, used as
resources, with the aim of carrying out a didactic proposal of educational
intervention for the first cycle of Primary Education, which proves its relevance
through active and meaningful learning that also involves emotions as a
fundamental method to fix knowledge.
Colecciones a las que pertenece
- G1581 Trabajos académicos [1041]