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dc.contributor.advisorBarbero Andrés, Javier 
dc.contributor.authorPrieto García, Silvia
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2024-02-28T18:44:23Z
dc.date.available2024-02-29T00:47:37Z
dc.date.issued2022-07-04
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10902/31988
dc.description.abstractEjercer la enseñanza de manera competente implica aplicar y conocer nuevas metodologías educativas, por lo que el presente Trabajo de Fin de Grado expone una Propuesta Didáctica centrada en la aplicación de la gamificación empleando las Tecnologías de Información y Comunicación en el aula de inglés en el tercer curso de Educación Primaria. El objetivo es aumentar la motivación de los educandos. Así, se ha realizado una investigación de estos conceptos y los beneficios que aporta emplearlos en el aula. Para ello, se ha elaborado una Unidad Didáctica con tres sesiones en las que se incorporan actividades para desarrollar contenidos de la unidad “La comida”. El aprendizaje de la lengua inglesa es esencial actualmente, por lo que se debe innovar en la manera en la que se enseña. La gamificación utilizando las TIC es una herramienta que resulta atractiva para los discentes frente a los métodos tradicionalmente empleados.es_ES
dc.description.abstractTeaching competently implies applying and knowing new educational methodologies, so this dissertation presents a Didactic Proposal focused on the application of gamification using Information and Communication Technologies in the English classroom in the third year of Primary Education. The aim of this dissertation is to increase the motivation of the students. Thus, an investigation of these concepts and the benefits of using them in the classroom has been carried out. To this end, a Teaching Unit has been developed with three sessions in which activities have been incorporated to develop the contents of the unit "Food". Nowadays, English language learning is essential, which is why we must innovate in the way we teach it. Gamification using ICT is a tool that is attractive to learners as opposed to the methods traditionally used.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.otherGamificaciónes_ES
dc.subject.otherTICes_ES
dc.subject.otherEducación Primariaes_ES
dc.subject.otherLengua extranjera inglesaes_ES
dc.subject.otherMotivaciónes_ES
dc.subject.otherUnidad didácticaes_ES
dc.subject.otherGamificationes_ES
dc.subject.otherICTes_ES
dc.subject.otherPrimary Educationes_ES
dc.subject.otherEnglish foreign languagees_ES
dc.subject.otherMotivationes_ES
dc.subject.otherDidactic unites_ES
dc.titleLa gamificación empleando las TIC como recurso en el aprendizaje de la lengua inglesa en Educación Primariaes_ES
dc.title.alternativeGamification using ICT as a resource in English language learning in Primary Educationes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.description.degreeGrado en Magisterio en Educación Primariaes_ES
dc.date.embargoEndDate2022-07-04


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