• Mi UCrea
    Ver ítem 
    •   UCrea
    • UCrea Académico
    • Facultad de Educación
    • Grado en Magisterio en Educación Infantil
    • G1580 Trabajos académicos
    • Ver ítem
    •   UCrea
    • UCrea Académico
    • Facultad de Educación
    • Grado en Magisterio en Educación Infantil
    • G1580 Trabajos académicos
    • Ver ítem
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Un estudio sobre la visión de los géneros no miméticos en la etapa de Educación Infantil

    A study on the vision of non-mimetic genres at the educational stage of Pre-school Education

    Ver/Abrir
    2022_AndecocheaLozan ... (1.936Mb)
    Identificadores
    URI: https://hdl.handle.net/10902/31960
    Compartir
    RefworksMendeleyBibtexBase
    Estadísticas
    Ver Estadísticas
    Google Scholar
    Registro completo
    Mostrar el registro completo DC
    Autoría
    Andecochea Lozano, Lara
    Fecha
    2022-07
    Director/es
    Calzón García, José AntonioAutoridad Unican
    Derechos
    © Lara Andecochea Lozano
    Palabras clave
    Educación Infantil
    Géneros no miméticos
    Fantasía
    Ciencia ficción
    Terror
    Literatura infantil
    Pre-school
    Non-mimetic literature
    Fantasy
    Science fiction
    Horror
    Children's literature
    Resumen/Abstract
    En la actualidad, cada vez se le da más importancia a la Literatura Infantil en los contextos escolares. A lo largo del trabajo nos centramos en la presencia de los géneros no miméticos, es decir la fantasía, la ciencia ficción y el terror en la etapa educativa de Educación Infantil. Mediante dos cuestionarios, analizaremos y compararemos la presencia y la visión de los subgéneros no miméticos y otras cuestiones relacionadas con estos; su influencia, su aceptación o no, la manera de emplearlos, etc.
     
    Nowadays, more and more importance is being given to children's literature in school contexts. Throughout this Final Dregree Proyect we focus on the presence of non-mimetic genres, that is to say fantasy, science fiction and horror in the educational stage of Pre-school Education. By means of two questionnaires we will analyze and compare the presence and view of non-mimetic sub-genres and other issues related to them: their influence, whether they are accepted or not, how they are used, etc.
    Colecciones a las que pertenece
    • G1580 Trabajos académicos [595]

    UNIVERSIDAD DE CANTABRIA

    Repositorio realizado por la Biblioteca Universitaria utilizando DSpace software
    Contacto | Sugerencias
    Metadatos sujetos a:licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 España
     

     

    Listar

    Todo UCreaComunidades y coleccionesFecha de publicaciónAutoresTítulosTemasEsta colecciónFecha de publicaciónAutoresTítulosTemas

    Mi cuenta

    AccederRegistrar

    Estadísticas

    Ver Estadísticas
    Sobre UCrea
    Qué es UcreaGuía de autoarchivoArchivar tesisAcceso abiertoGuía de derechos de autorPolítica institucional
    Piensa en abierto
    Piensa en abierto
    Compartir

    UNIVERSIDAD DE CANTABRIA

    Repositorio realizado por la Biblioteca Universitaria utilizando DSpace software
    Contacto | Sugerencias
    Metadatos sujetos a:licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 España