Mostrar el registro sencillo

dc.contributor.advisorGuillén-Martín, Verónica Marina 
dc.contributor.authorPuente Aguilera, Andrea
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2024-02-27T13:41:08Z
dc.date.available2024-02-27T13:41:08Z
dc.date.issued2022-02
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10902/31936
dc.description.abstractEsta investigación recoge el estudio de todos los Planes de Atención a la Diversidad de la Comunidad Autónoma de Cantabria disponibles en la página web de Educantabria. Su propósito se encuentra en obtener la máxima información posible para poder analizar estos planes y estudiar las barreras existentes que hacen que cierto alumnado pueda estar privado del derecho individual a una educación de calidad. Esta implica a todo el alumnado en general, sin embargo, se presta una mayor atención a aquel que presenta Necesidades Específicas de Apoyo Educativo. Este trabajo supone tener en conocimiento las limitaciones existentes en el sistema educativo, concretamente en lo que concierne a la Atención a la Diversidad y a la superación de obstáculos que frenan la inclusión en la escuela.es_ES
dc.description.abstractThis research includes the study of all the Diversity Care Plans of the Autonomous Community of Cantabria available on the Educantabria website. Its purpose is to obtain as much information as possible to be able to analyze these plans and study the existing barriers that make certain students may be deprived of the individual right to a quality education. This involves all students in general; however, greater attention is paid to those who have Specific Needs for Educational Support. This work involves being aware of the existing limitations in the educational system, specifically those concerning to Attention to Diversity and to overcome obstacles that hinder inclusion in school.es_ES
dc.format.extent53 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.otherPlan de Atención a la Diversidades_ES
dc.subject.otherNecesidades Específicas de Apoyo Educativoes_ES
dc.subject.otherPedagogía Terapéutica (PT)es_ES
dc.subject.otherAudición y Lenguaje (AL)es_ES
dc.subject.otherDiversity Care Planes_ES
dc.subject.otherSpecific Educational Support Needses_ES
dc.subject.otherTeacher specializedes_ES
dc.titleAnálisis de los planes de atención a la diversidad de los centros educativos de Cantabria: funciones de los especialistas de PT y AL en educación primaria y educación infantiles_ES
dc.title.alternativeAnalysis of the plans of attention to diversity at the educational centers of Cantabria: functions of the specialists in primary education and early childhood educationes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.description.degreeGrado en Magisterio en Educación Infantiles_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International