dc.contributor.advisor | Guillén-Martín, Verónica Marina | |
dc.contributor.author | Puente Aguilera, Andrea | |
dc.contributor.other | Universidad de Cantabria | es_ES |
dc.date.accessioned | 2024-02-27T13:41:08Z | |
dc.date.available | 2024-02-27T13:41:08Z | |
dc.date.issued | 2022-02 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10902/31936 | |
dc.description.abstract | Esta investigación recoge el estudio de todos los Planes de Atención a la Diversidad de la Comunidad Autónoma de Cantabria disponibles en la página web de Educantabria. Su propósito se encuentra en obtener la máxima información posible para poder analizar estos planes y estudiar las barreras existentes que hacen que cierto alumnado pueda estar privado del derecho individual a una educación de calidad. Esta implica a todo el alumnado en general, sin embargo, se presta una mayor atención a aquel que presenta Necesidades Específicas de Apoyo Educativo. Este trabajo supone tener en conocimiento las limitaciones existentes en el sistema educativo, concretamente en lo que concierne a la Atención a la Diversidad y a la superación de obstáculos que frenan la inclusión en la escuela. | es_ES |
dc.description.abstract | This research includes the study of all the Diversity Care Plans of the Autonomous Community of Cantabria available on the Educantabria website. Its purpose is to obtain as much information as possible to be able to analyze these plans and study the existing barriers that make certain students may be deprived of the individual right to a quality education. This involves all students in general; however, greater attention is paid to those who have Specific Needs for Educational Support. This work involves being aware of the existing limitations in the educational system, specifically those concerning to Attention to Diversity and to overcome obstacles that hinder inclusion in school. | es_ES |
dc.format.extent | 53 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.other | Plan de Atención a la Diversidad | es_ES |
dc.subject.other | Necesidades Específicas de Apoyo Educativo | es_ES |
dc.subject.other | Pedagogía Terapéutica (PT) | es_ES |
dc.subject.other | Audición y Lenguaje (AL) | es_ES |
dc.subject.other | Diversity Care Plan | es_ES |
dc.subject.other | Specific Educational Support Needs | es_ES |
dc.subject.other | Teacher specialized | es_ES |
dc.title | Análisis de los planes de atención a la diversidad de los centros educativos de Cantabria: funciones de los especialistas de PT y AL en educación primaria y educación infantil | es_ES |
dc.title.alternative | Analysis of the plans of attention to diversity at the educational centers of Cantabria: functions of the specialists in primary education and early childhood education | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
dc.rights.accessRights | openAccess | es_ES |
dc.description.degree | Grado en Magisterio en Educación Infantil | es_ES |