Mostrar el registro sencillo

dc.contributor.advisorGomá Pinilla, Daniel
dc.contributor.authorVillar Pardo, Diana
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2024-02-26T13:26:34Z
dc.date.available2024-02-26T13:26:34Z
dc.date.issued2023-06-22
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10902/31920
dc.description.abstractLas nuevas tecnologías de la información y la comunicación (TICs) están cada vez más presentes en nuestro día a día, además de que han modificado nuestro modo de acceder y trabajar con la información, así como de comunicarnos. Por ello, los centros educativos, como organismos intrínsecos en la formación de los niños y en la transformación y reforma de la sociedad, no se pueden mantener al margen de la revolución digital existente y deben hacer de frente a nuevos retos digitales que se dan en educación. El siguiente trabajo analiza la infraestructura tecnológica y el uso que hacen tres colegios públicos del área costera de la Comunidad Autónoma de Cantabria de las TICs. Asimismo, se ponen de manifiesto las ventajas y desventajas que tiene esta herramienta en la educación de los más pequeñoses_ES
dc.description.abstractThe new information and communication technologies (ICTs) are increasingly present in our daily lives, in addition to having modified our way of accessing and working with information, as well as of communicating. For this reason, educational centers, as intrinsic organisms in the education of children and in the transformation and reform of society, cannot remain outside the existing digital revolution and must face new digital challenges that occur in education. The following work analyses the technological infrastructure and the use of ICTs by three public schools in the coastal area of the Autonomous Community of Cantabria. Likewise, the advantages and disadvantages of this tool in the education of the little ones are revealed.es_ES
dc.format.extent34 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationales_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.otherNuevas tecnologíases_ES
dc.subject.otherEducaciónes_ES
dc.subject.otherProceso de enseñanza-aprendizajees_ES
dc.subject.otherEscuelaes_ES
dc.subject.otherSociedades_ES
dc.subject.otherAvancees_ES
dc.subject.otherUsoes_ES
dc.subject.otherNew technologieses_ES
dc.subject.otherEducationes_ES
dc.subject.otherTeaching-learning processes_ES
dc.subject.otherSchooles_ES
dc.subject.otherSocietyes_ES
dc.subject.otherAdvancees_ES
dc.subject.otherUsees_ES
dc.titleLas oportunidades y ventajas del uso de las nuevas tecnologías en la enseñanza y el aprendizaje de los más pequeñoses_ES
dc.title.alternativeThe opportunities and advantages of the use of new technologies in the teaching and learning of the little oneses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.description.degreeGrado en Magisterio en Educación Primariaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International