La enseñanza del inglés como segunda lengua a través de canciones, rimas y cuentos
Teaching English through songs, rhymes and stories
Ver/ Abrir
Identificadores
URI: https://hdl.handle.net/10902/31917Registro completo
Mostrar el registro completo DCAutoría
Fernández Galán-Miera, MartaFecha
2022-02Director/es
Derechos
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Disponible después de
2027-02-01
Palabras clave
Segunda lengua
Enseñanza
Aprendizaje
Inglés
Educación Primaria
Canciones
Rimas
Cuentos
Lúdica
Second language
Teaching
Learning
English
Primary Education
Songs
Rhymes
Stories
Playfulness
Resumen/Abstract
Este trabajo se centra en la utilización de nuevos recursos para el aprendizaje del inglés como segunda lengua: canciones, rimas y cuentos. Se ha creado este trabajo para un aula de segundo curso de Educación Primaria, en el cual se pretende priorizar la enseñanza de forma lúdica y atendiendo a las necesidades específicas de cada alumno. El trabajo se cimienta en un contexto teórico, a partir del cual se construyen unos objetivos y una metodología que se llevarán a cabo en las diferentes sesiones.
This work focuses on the use of new resources for learning English as a second language: songs, rhymes and stories. This work has been created for a second grade classroom of Primary Education, in which the aim is to prioritize teaching in a playful way and attending to the specific needs of each student. The work is based on a theoretical context, from which some objectives are built, and a methodology that will be carried out in the different sessions.
Colecciones a las que pertenece
- G1581 Trabajos académicos [1041]