Mostrar el registro sencillo

dc.contributor.advisorSusinos Rada, Teresa 
dc.contributor.authorSan Miguel Digón, Sergio
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2024-02-22T12:06:50Z
dc.date.available2024-02-22T12:06:50Z
dc.date.issued2023-07-10
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10902/31880
dc.description.abstractEste trabajo fin de grado está centrado en la realización de un estudio, análisis y reflexión sobre la escuela finlandesa desde un punto de vista ecosocial e inclusivo. Así, a través de esta mirada, se realizará una revisión teórica de la escuela ecosocial de la que se obtiene un modelo de tres ejes definitorios de esta escuela, acompañado de un análisis y reflexión sobre dos de estos ejes en la escuela finlandesa a través de entrevistas, observaciones, y un análisis del Curriculum de la Educación Básica de Finlandia enmarcados en la experiencia del Prácticum III en la escuela Ahvenisjärvi (Tampere, Finlandia). Finalmente, todo esto nos dirigirá a unas pequeñas conclusiones sobre el estado de la temática de lo ecosocial en el sistema educativo finés, así como su adecuación a la idea de un sistema justo social y ecológicamente.es_ES
dc.description.abstractThis undergraduate thesis focuses on conducting a study, analysis, and reflection on the Finnish school system from an ecosocial and inclusive perspective. Through this lens, a theoretical review of the ecosocial school will be carried out, resulting in a model consisting of three defining axes of this school. This will be accompanied by an analysis and reflection on two of these axes within the Finnish school system, using interviews, observations, and an analysis of the Basic Education Curriculum of Finland, all framed within the experience of Prácticum III at Ahvenisjärvi School in Tampere, Finland. Finally, all of this will lead us to draw some brief conclusions about the state of ecosocial themes in the Finnish education system, as well as its alignment with the idea of a socially and ecologically just system.es_ES
dc.format.extent42 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rights© Sergio San Miguel Digónes_ES
dc.subject.otherEscuela finlandesaes_ES
dc.subject.otherEscuela ecosociales_ES
dc.subject.otherInclusiónes_ES
dc.subject.otherSostenibilidades_ES
dc.subject.otherEducación básicaes_ES
dc.subject.otherFinnish schooles_ES
dc.subject.otherEco-social schooles_ES
dc.subject.otherInclusiones_ES
dc.subject.otherSustainabilityes_ES
dc.subject.otherBasic educationes_ES
dc.titleLa escuela finlandesa desde un punto de vista ecosocial e inclusivo. El caso de la escuela Ahvenisjärvies_ES
dc.title.alternativeThe Finnish school from an ecosocial and inclusive perspective. The case of Ahvenisjärvi schooles_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsrestrictedAccesses_ES
dc.description.degreeGrado en Magisterio en Educación Primariaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo