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dc.contributor.advisorMartínez Camino, Gonzalo 
dc.contributor.authorSan Marcos Quirós, Lidia
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2024-02-22T12:05:22Z
dc.date.available2024-02-22T12:05:22Z
dc.date.issued2023-07-10
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10902/31879
dc.description.abstractLa publicidad es un medio por el que se transmiten diferentes tipos de información, utilizando diversas estrategias para captar la atención de los receptores. En este trabajo se hará un análisis teórico de la publicidad y de otros conceptos relacionados. Después, se expondrá una investigación detallada sobre la influencia de la publicidad en el ámbito infantil. Con este fin, se utilizarán anuncios de juguetes. Dicha investigación ha sido realizada con alumnos del CEIP María Sanz de Sautuola, en los cursos 3º y 4º de primaria, edades comprendidas entre los 8-9 años, y los 9-10 años.es_ES
dc.description.abstractAdvertising is a means through which different types of information are transmitted, using various strategies to capture the attention of the recipients. In this work a theoretical analysis of advertising and other related concepts will be made. This will be followed by a detailed investigation into the influence of advertising on children. Toy advertisements shall be used for this purpose. This research was carried out with students of the CEIP María Sanz de Sautuola, in grades 3 and 4 of primary school, ages between 8-9 years, and 9-10 yearses_ES
dc.format.extent35 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationales_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.otherPublicidades_ES
dc.subject.otherAnuncioes_ES
dc.subject.otherInvestigaciónes_ES
dc.subject.otherEducaciónes_ES
dc.subject.otherInfluenciaes_ES
dc.subject.otherAdvertisinges_ES
dc.subject.otherAnnouncementes_ES
dc.subject.otherResearches_ES
dc.subject.otherEducationes_ES
dc.subject.otherInfluencees_ES
dc.titleLa influencia de la publicidad en educación primariaes_ES
dc.title.alternativeThe influence of advertising on primary educationes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.description.degreeGrado en Magisterio en Educación Primariaes_ES


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